27.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Herminio enciende las redes bailando «pegadito» con una salvadoreña

Debes leer

REDACCIÓN. El ahora popular ‘tik toker’ Herminio Juarez encendió sus redes sociales bailando con una joven de nacionalidad salvadoreña.

Al ritmo de “Como a Rata”, Herminio apareció bailando frente a sus miles de seguidores con un dama que vestía una corta falda.

El primer clip de vídeo tiene 71 mil visualizaciones, el segundo, 39 mil, y el tercero fue la sensación, al alcanzar más de 300 mil vistas en poco tiempo de haber sido subido.

Un detalle que llama la atención es que Herminio colocó emojis de corazón enamorado, que inician los rumores de que podría tratarse de su nueva pareja sentimental.

Herminio en busca del amor

Recientemente, Herminio Juárez dijo ya no querer volver a sufrir por amor, tras que una de sus seguidoras le confesara estar enamorada de él.

La bella chica, cuya identidad se desconoce, puso “nervioso” a Herminio con seductoras palabras. No obstante, el hondureño manifestó no tener interés de volver a “sufrir por amor”.

Durante la conversación, la joven no dudó en preguntarle al «popular» tiktoker dónde se encontraba, a lo que este respondió que estaba en Tijuana, México.

“¿Cuántos años tienes?”, preguntó Juárez a la joven. “ Tengo 20″, confesó la seguidora en tono suave.

Durante la transmisión en vivo, los comentarios le recordaban a Herminio el nombre de su expareja, Wendy. En vista de ello, Herminio afirmó no guardar ningún tipo de relación con ella.

Ante lo anterior, Herminio preguntó a la chica residente en Estados Unidos si ella tenía pareja. La joven dijo que no, ya que “en Estados Unidos hay puros pend…, hombres tontos que no valoran a las mujeres”.

En cohesión a lo anterior, Herminio le preguntó a su seguidora: ¿No me quieres a mí? “Claro que te quiero a ti”, respondió ella con una sonrisa.

Asimismo, le pidió que le enviara su WhatsApp para seguir en contacto, a lo que ella accedió ante la mirada de cientos de espectadores.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias