31.2 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Hermanos acribillados en SPS eran ayudantes de bus

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Luego de que identificaran a los dos hermanos que fueron encontrados muertos en una carretera del sector Ticamaya de San Pedro Sula, familiares han usado las redes sociales para pronunciarse por su violenta muerte.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Darío Fernández, de 16 años de edad, y Arlin Francisco Fernández, de 17 años.

De acuerdo con un supuesto familiar en la red social de TikTok, ellos tenían apenas 16 días de residir en SPS, ya que empezaron a trabajar y querían seguir estudiando.

Los familiares hicieron el reconocimiento.
Escena del crimen.

Los muchachos son originarios de Tambla, Lempira y según este pariente eran unos muchachos humildes, en los últimos días «estaban siendo víctimas de extorsión».

«Los amaré siempre, solo eran unos niños, solo querían seguir estudiando, perros nadie se va sin pagar», escribió el familiar junto a un vídeo con fotos en vida de los ahora occisos.

Además, se reveló que ellos laboraban como ayudantes de un bus, de ruta 10, y un grupo criminal comenzó a extorsionarlos.

«Ellos apenas venían llegando del pueblo, eran muy reservados, los estaban extorsionando, ellos eran ayudantes de buses», comentó el familiar.

De igual manera varios amigos y allegados de las víctimas se han pronunciado.

Vea el vídeo:

 

«Uno de ellos era mi amigo, no lo puedo creer. San Pedro Sula es tan peligroso. Dios los reciba en el cielo», indicó una persona.

«Eran unos niños, por qué les hicieron esto. Dios los tenga en su gloria y resignación a sus familiares», comentaron.

Lea también: Los dejaron en una calle: raptan y matan a dos hermanos en SPS

Hallazgo de los cuerpos 

Fue la madrugada de este viernes que se reportó el hallazgo de sus cadáveres. De acuerdo con los testimonios recabados por agentes de investigación, varios sujetos armados sacaron a los jóvenes de su vivienda y, desde ese momento, los familiares no supieron más de ellos.

El padre de los muchachos fue a poner la denuncia de su desaparición y cuando regresaba encontraron los cadáveres “tirados” en la calle. Los dos tenían perforaciones de bala y yacían bocarriba, uno muy cerca del otro.

No se conocieron mayores detalles del hecho violento. Tampoco se sabe quiénes fueron los responsables. Las autoridades aún no han dado un reporte de la investigación del caso. 

Los parientes de los dos jóvenes se presentaron a la morgue judicial de San Pedro Sula y reclamaron los cuerpos para darles cristiana sepultura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido