34.5 C
San Pedro Sula
jueves, junio 8, 2023

Autoridades descartan: «No hay evidencia» de piratas en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Luego de que se esparciera la posible hipótesis de que Angie Peña pudo haber sido raptada por «piratas», la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Roatán y conocedores de la isla hablaron acerca de esa «posibilidad».

Diario TIEMPO se contactó con el comisionado Pacheco Flores de la Policía Nacional de Islas de la Bahía e indicó que no hay evidencia de que «piratas» hayan raptado a la jovencita de 23 años y por lo tanto no se sigue esa línea de investigación.

«No tenemos ninguna evidencia de eso. Hasta el momento el accidente sigue siendo la más fuerte», reveló.

Angie
Así andaba Angie vestida cuando desapareció.

Además, el agente aseguró que como Policía no tienen conocimiento de algún caso donde una persona haya sido raptada por este tipo de personas.

De igual manera, Wilmer Guerrero, mayor del Cuerpo de Bomberos, reconfirmó a Diario TIEMPO que no cree probable que Angie Peña haya sufrido un tipo de rapto por piratas.

«No hay ninguna denuncia. Si se dieran esos hechos, las autoridades estaríamos enteradas, pero en los años que tengo acá, no se ha registrado algo así», reveló.

Además, el empresario Edil Méndez, quien participa en las labores de búsqueda de Angie y además es conocedor de cada rincón de la isla, dijo que la hipótesis de los piratas está fuera de contexto.

«Lo descartaría. Tengo 25 años de vivir en la isla y nunca se ha dado un caso de piratas en la zona. Creo que es un rumor que está afuera de contexto«, señaló.

Ofrecen 250 mil lempiras por información de Angie

Por otro lado, la madre de Angie anunció hoy, viernes, a través de Roatán Hable Claro, que ofreció la cantidad de 250 mil lempiras a quien dé información real del paradero de Angie.

Angie
Ya van 7 días de búsqueda sin resultados positivos.

«Estamos ofreciendo una recompensa de 250 mil lempiras para la persona que nos dé información de Angie Samanta Peña, que nos dé una clave, una pista, algo certero», expresó Ericka Melgares.

Asimismo, su madre expresó que Angie es una buena muchacha, es una niña impresionante y de buen corazón.

Melgares suplicó a las personas que si tienen información o una pista que se la hagan saber. Ella señaló que confía que su hija se encuentra con vida.

Angie desapareció misteriosamente el 1 de enero, luego de que a bordo de una moto acuática decidiera adentrarse al mar.

Puede seguir leyendo: «Es mi vida»: madre de Angie ofrece L250 mil por información


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido