16.6 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Dos heridos tras choque entre rastra y tractor en carretera CA-5

TEGGUCIGALPA, HONDURAS-. Un saldo de dos heridos dejó el encontronazo entre una rastra y un tractor a la altura de Amarateca, en la carretera que conduce de la capital al norte del país.

De acuerdo con la información preliminar, la rastra golpeó la parte de atrás del tractor y ambos vehículos pesados perdieron el control.

Además, indicaron que el accidente se suscitó a las 8 de la noche de este lunes y el paso estaba totalmente bloqueado ya que los involucrados en el incidente quedaron cubriendo ambos carriles.

DE IGUAL INTERÉS – Honduras: proponen habilitar más zonas de descanso en las carreteras 

Luego del accidente, se reportó tráfico en la carretera CA-5.

Heridos 

El incidente dejó dos personas heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial de la capital de Honduras.

Además, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar para determinar la causa exacta del accidente.

Asimismo, se encargaron de abrir paso en la carretera de Amarateca porque ningún carro podía pasar hacia Tegucigalpa o a la zona norte.

Hasta que llegaron los agentes de la DNVT, se habilitó el paso en la carretera.

Otro accidente en carretera 

Hace una semana, se registró un fuerte accidente en la carretera que conduce de Tegucigalpa al sur del país. En las imágenes se apreció el impacto del incidente que protagonizaron una camioneta y un carro turismo.

Según contó un testigo del hecho, uno de los conductores se “quedó dormido” y ocasionó el choque. Luego del impacto entre ambos automotores, tres personas resultaron con lesiones en su cuerpo y el carro turismo quedó casi destruido.

Además, dos mujeres que iban a bordo de la camioneta no tenían heridas graves y se les atendió en el lugar del accidente. Sin embargo, el conductor del turismo sí estaba con lesiones graves y se trasladó a un centro asistencial en Tegucigalpa.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido