30 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

COLÓN| Fatal accidente en Bonito Oriental deja tres personas muertas

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente que dejó a tres personas muertas se registró este día, en horas de la tarde, en la carretera CA-13 a la altura de Corocito, en el municipio de Bonito Oriental, Colón.

Informes policiales indican que el conductor del vehículo tipo pickup marca Toyota perdió el control por exceso de velocidad, provocando que se saliera de la carretera y quedara practicante destruido y con las llantas de lado.

Medios locales indican que en el automotor iban tres personas a bordo. Un joven habría muerto en el instante y los otros dos fueron trasladados a un centro asistencial del sector.

Los sobrevivientes presentaban heridas muy graves y minutos después se informó sobre su fallecimiento. Por lo tanto, serían un total de 3 víctimas mortales del fatal accidente, sostuvieron.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Osmany Gonzáles, Jordin Arzú, Christian Ortiz Arriola y se desconoce sus edades.

Hasta el lugar de los hechos se apersonaron miembros de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) para acordonar la zona y realizar los procedimientos correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen detalles mayores del accidente, y se espera que las autoridades puedan brindarlos.

Lo cuerpos de los jóvenes serán entregados a sus familiares por parte de Medicina Forense para que les den cristiana sepultura.

Foto en vida de Christian Ortiz.

Foto en vida de Osmany Gonzáles.

Le puede interesar: Fatal accidente en la CA-5: mueren dos empresarios mexicanos y un hondureño 

Accidentes viales

En lo que va de este 2021 ya se reportan más de 4 mil 848 accidentes viales con el saldo de 639 muertos y 1 mil 435 heridos, según la DNVT.

Esta entidad aseguró que las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba son las que más sucesos de este tipo presentan.

“Los datos estadísticos arrojan que siguen siendo las motocicletas y vehículos livianos los que tienen mayor incidencia en los accidentes de tránsito”, señaló.

El subinspector Martínez subrayó que las imprudencias de los conductores y los peatones abonan mucho para que se incrementen las cifras fatales en sucesos viales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido