22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

¿Hubo mano criminal? Se queman 60 automóviles en predio de la DNVT

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

CORTÉS, HONDURAS. Decenas y decenas de automóviles quedaron totalmente inservibles luego de que un incendio los consumiera este miércoles, durante la madrugada, en un terreno de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que se sitúa en Ticamaya, San Pedro Sula.

Según información dada a conocer por miembros del Cuerpo de Bomberos, el pavoroso siniestro se desató al filo de las 3:30 de la mañana. El suave viento que refrescaba a la ciudad industrial del país hizo que las llamas se propagaran rápido.

Los bomberos terminaron de apagar el fuego hasta el amanecer.

Las unidades dañadas, dijo la DNVT, estaban estacionadas en dicho predio porque fueron decomisados a sus propietarios por distintas faltas. La mayoría, supuestamente, acumulaba bastante tiempo de abandono, por lo que los autos se consideraban «chatarra«.

De su lado, los apagafuegos, una vez apaciguadas las llamas, contabilizaron las pérdidas y manifestaron que fueron un total de 60 vehículos, incluyendo un cabezal.

Los apagafuegos trabajaron durante varias horas.

Hasta este momento, el Cuerpo de Bomberos y la DNVT desconocen cómo se originó el siniestro, pero, las autoridades de Tránsito sospechan que no fue un accidente, sino que lo provocó alguien más. Sin embargo, aún no se sabe quién habría sido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias