17.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Joven de 15 años fallece luego de brutal accidente en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La jovencita que sufrió un accidente en motocicleta hace dos días en una intersección de la colonia La Alameda, de Tegucigalpa, falleció la mañana de hoy sábado en el Hospital Escuela.

La menor fue identificada como Izabela Nicolle Barrientos Vallejo, de 15 años de edad. En el momento del accidente ella iba junto a un pariente cuando la motocicleta en la que se conducían fue impactada por un carro en la colonia antes referida, expresaron testigos.

A ella en ese momento se le trasladó hasta el Hospital Escuela, con varias heridas de gravedad. Mientras que, su pariente también fue auxiliado, pero con lesiones menos graves.

De acuerdo con lo informado, Nicolle iba rumbo a un triaje para realizarse una prueba de covid-19, porque había presentado síntomas.

Amigos y familiares lamentaron el deceso de Nicolle.

Lea también: VIDEO| ¡Salieron volando! Motociclista se estrella en un carro en la Alameda

Accidente 

Tras el fuerte choque entre la motocicleta y el carro liviano, tanto Nicolle como su pariente salieron expulsadas por el auto. Ellos cayeron contra el pavimento segundos después.

Tras el percance, Nicolle perdió el casco que llevaba puesto para protegerse según se aprecia en las imágenes del accidente. En el Hospital Escuela, la jovencita luchó por su vida pero a causa de la gravedad de las heridas expiró.

Luego de confirmarse el deceso de ella, su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue capitalina.

En redes sociales, amigos y parientes al enterarse de la muerte de Nicolle lamentaron la pérdida de la joven. «Y pensar que ya no veremos a esta preciosa niña, descanse en paz», escribió un amigo de la joven.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), hasta la fecha, ya se reportan más de 4,848 accidentes en Honduras. De acuerdo con las cifras de esta dependencia esos percances han dejado 639 muertos y 1,435 heridos.

Días atrás el subdirector del Hospital Escuela, Franklin Gómez, aseguró que los accidentes de tránsito también son una epidemia que afectan a Honduras.

A través de medios locales, el doctor explicó que las motocicletas -que es uno de los medios de transporte más económicos en ciudades pobladas- son las que más accidentes de tránsito reportan.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido