31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Hallan cuerpo de motociclista en carretera de Gracias, Lempira

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este lunes, 3 de diciembre, autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo, en estado de descomposición, de un motociclista que falleció luego de sufrir un accidente vial en la carretera que del municipio de Gracias, Lempira, conduce hacia Santa Rosa de Copán, Copán, al occidente de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero las autoridades informaron que, según registros del Instituto de la Propiedad (IP), el propietario de la motocicleta accidentada es originario del municipio de Erandique, Lempira.

Al momento de su muerte, el motociclista vestía un pantalón azul, camisa amarilla, suéter negro y botas. Además portaba una mochila negra y una faja táctica negra.

Según agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el cadáver está en estado de descomposición y podría tener más de 24 horas en el lugar.

hallan cuerpo de motociclista
El cadáver está en estado putrefacto.

Además, los funcionarios informaron que el ciudadano, probablemente, perdió el control de su unidad cuando pretendía pasar por una de las curvas de la carretera. Como consecuencia, el individuo chocó contra un árbol y murió casi de forma inmediata.

El cuerpo del motociclista quedó tirado entre el monte del lugar, a unos cuantos metros de su vehículo de dos ruedas.

Por el momento se está a la espera de que los médicos forenses levanten el cuerpo y los familiares identifiquen a la víctima.

Lea además: Motociclista muere atropellado por un rastrero en Choloma 

Otro motociclista muerto por accidente

El pasado viernes, 2 de diciembre, un motociclista perdió la vida de manera trágica, luego de chocar de frente con una pesada volqueta, precisamente a la altura de la colonia El Loarque, en la salida al sur de la capital.

Moto TGU
El motociclista impactó de frente en la pesada volqueta, muriendo unos minutos después.

Tras el impacto, los pobladores llamaron al 911 y algunos paramédicos se apersonaron a la zona, pero el caballero ya estaba muerto. Al parecer debido al fuerte impacto quedó gravemente herido y luego expiró.

Según relatos, la volqueta hizo un viraje que no es permitido para meterse a un predio en la zona y cargar de arena. El muchacho iba a exceso de velocidad, no pudo controlar el automotor y chocó, aseguraron testigos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido