31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Motociclista muere atropellado por un rastrero en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un motociclista perdió la vida, este sábado, por la mañana, en la carretera que conduce de Choloma a Puerto Cortés, tras ser atropellado por un rastrero.

El hecho se registró exactamente en el la zona conocida como San Miguel, un poco más adelante de donde funciona una empresa maquiladora.

Le puede interesar- Muerto dejan a joven emprendedor tras sacarlo de casa en Choloma

A la víctima únicamente la identificaron con el nombre de Javier y vivía en el sector conocido como Champerío.

Imagen cortesía de Mario Guerrero Informa.
Imagen cortesía de Mario Guerrero Informa.

El cuerpo sin vida del motociclista quedó en el carril izquierdo, a pocos metros de la mediana.

Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron al sitio y acordonaron el área. De igual forma procedieron a cubrir el cadáver.

El hecho se registró en la carretera hacia Puerto Cortés.
El hecho se registró en la carretera hacia Puerto Cortés.

Hasta estos momentos se desconoce cómo pasó el hecho y las autoridades indagan para determinar quién fue el responsable.

Varios ciudadanos que se encontraban en los alrededores se acercaron para observar y lamentaron la muerte del hondureño.

Se espera la llegada de los médicos forenses para que realicen el levantamiento del cadáver y lo movilicen a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Mujer muere atropellada por aprendiz de manejo en SPS

Una mujer murió atropellada por una persona que estaba aprendiendo a manejar en la colonia Fesitranh de la capital industrial, el pasado 24 de noviembre.

La víctima está identificada como Maura Flores, quien murió en el instante debido a la gravedad de sus heridas.

Los primeros informes arrojan que la mujer iba por la calle cuando fue impactada por el vehículo: un turismo, color gris.

El hecho ocurrió específicamente frente al centro de salud de la colonia antes mencionada. El cuerpo quedó tendido en la calle.

En una imagen difundida se ve a familiares de la occisa llorando cerca de su cuerpo. La mujer se dedicaba a la venta de comida.

DNVT: Más de 700 peatones han muerto en accidentes en 2022

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) indicó que más de 700 peatones han muerto a consecuencia de accidentes de tránsito en el territorio nacional.

Según el informe de la DNVT, la imprudencia sería el factor principal para esta causa de muerte en el país. En este sentido, el informe detalló que son un total de 736 compatriotas fallecidos en estas circunstancias.

De acuerdo con los últimos registros, Francisco Morazán es el departamento con mayor incidencia de estos casos, llegando a los 215 decesos. En segundo lugar se encuentra Cortés, con 173 víctimas mortales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido