17.3 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

SPS: con signos de tortura hallan cuerpo encostalado en bulevar del Este

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La violencia no para ni para las fiestas de fin de año y hoy, en horas de la madrugada, la Policía Nacional recibió un reporte del hallazgo de un encostalado en el bulevar del Este, de la capital industrial.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, ubicado cerca de Industrias Chamer, donde comprobaron que se trataba de un nuevo hecho criminal.

Difícil ubicación   

Los oficiales recibieron una llamada mediante el Sistema de Emergencias 911, donde se les decía que alguien había encontrado un saco que, aparentemente, tenía un cadáver.

La búsqueda se complicó por la oscuridad de la noche y dado que en algunas partes no había alumbrado eléctrico. Luego de unos 20 minutos, en un matorral, uno de los policías observo una bolsa blanca de gran tamaño.

Cuando bajaron de la patrulla para verificar su contenido, confirmaron que era el cuerpo de una persona que había sido “encostalada”, según explicaron, se trataba de un hombre de entre 23 y 28 años de edad.

Uno de los médicos forenses que estuvo en el lugar, dijo que el cadáver presentaba signos de tortura y que sus manos estaban amarradas. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue, donde hasta el momento permanece como desconocido.

De igual interés: En una calle de la capital dejan tres encostalados  

Más encostalados   

El pasado 10 de diciembre se confirmó que los cadáveres encontrados en el barrio La Granja de Comayagüela correspondían a dos menores que se habían fugado del Centro de Menores Infractores Renaciendo, de Támara.

Según agentes policiales, dentro de dos sacos de color rojo fueron encontrados los cuerpos de ambos jóvenes. Poco después del levantamiento, se les identificó como Gerson Joel Andino Camas, de 17 años de edad, y Williams Samir Flores Andino, de 19 años.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido