Hermanos eran los dos hombres hallados encostalados en San José del Potrero

370
hombres hallados encostalados
Como Santos Esteban Andrade Valladares y Rosalio Salgado Valladares se identificaron los cuerpos de encostalados

Tegucigalpa, Honduras. En el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital hondureña se identificó los cuerpos de los dos hombres encontrados este día al interior de sacos.

El hallazgo se produjo en la carretera que conduce a San José del Potrero, a 10 kilómetros al interior de Río Hondo, Francisco Morazán.

Según información de testigos, el hallazgo fue posible debido al olor desprendido por los cuerpos en avanzado estado de descomposición. Una vez alertada la Policía Nacional, esta se hizo presente al lugar. Posteriormente, Medicina Forense llegó al lugar realizar el respectivo levantamiento.

Ambos hombres portaban su identificación, en consecuencia, se logró identificarlos en la morgue capitalina. Uno de los hermanos, respondía al nombre Santos Esteban Andrade Valladares, de 46 años de edad. El mismo, originario de Francisco Morazán y con número de identidad 00801-1972-00439.

Mientras, el otro de los hermanos se identificó como Rosalio Salgado Valladares. Asimisno se dio a conocer que tenía 37 años de edad.

Lea también: Pistoleros acribillan a comerciante en la colonia la Aurora, San Pedro Sula 

Otros hechos violentos

Dos hombres han sido asesinados en distintos puntos de la ciudad de Comayagüa a primeras horas de este lunes.

Uno de ellos fue en la comunidad de Selaco, municipio de San Jerónimo, la víctima respondía al nombre de Gerson Quiroz, de  33 años de edad. El cuerpo de la víctima quedó en plena vía pública y hasta los momentos se desconoce la causa por la cual le causaron la muerte.

En tanto, una familia fue parte de un atentado criminal en el sector de Cascabeles, resultando muerto un hombre. Mientras que su esposa quedó herida y el hijo de estos, de 12 años, también.

En ambos casos, tras lo acontecido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena sangrienta. Por su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en los móviles, identidades y ubicación de los hechores.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el respectivo levantamiento de ambos cuerpos.