cadáver de joven con signos de tortura
Las autoridades pudieron constatar que la víctima habría muerto de cinco impactos de bala que le infringieron.

Tegucigalpa, Honduras- El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado la mañana de este sábado en el kilómetro 17 de la carretera que conduce a Olancho, al nororiente de Honduras.

La víctima fue identificada como Luis Alonso Cárcamo, de 24 años de edad quien había desaparecido desde el jueves. El cuerpo fue hallado sin ojos y con signos de tortura.

Además, las autoridades pudieron constatar que la víctima habría muerto de cinco impactos de bala que le infringieron.

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las razones de la violenta muerte de Cárcamo.

Otros hechos:

Fuerte accidente de tránsito provoca conductora ebria en Tegucigalpa

Un fuerte choque se suscitó la mañana de este sábado en el anillo periférico por la entrada a colonia Los Robles, de la capital de Honduras.

El encontronazo entre un carro tipo pick-up y un turismo dejó como resultado una persona herida. Según versiones policiales, la joven se conducía en el turismo que manejaba bajo los efectos del alcohol.

El hecho pasó cuando el turismo invadió al carril en el que se conducía el pick-up, lo que provocó el accidente en el cual un adulto mayor resultó con graves heridas.

Lea: Aumento a los combustibles podría superar los Lps. 100 por galón

El lesionado tuvo que ser llevado de emergencia a un centro asistencial. El carro tipo turismo quedó al borde del puente que se encuentra en la entrada de la colonia antes mencionada. Ambos automotores quedaron parcialmente destruidos.

Mujer llora ante policías y pide no encarcelar a esposo que la maltrata

Con un ojo hinchado, moretes y lágrimas en el rostro, mujer se presentó ante una posta policial pidiendo a los agentes que no encarcelaran a su esposo que la maltrata en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La mujer fue identificada como María, no mayor de 40 años, quien es víctima de abuso doméstica. Su esposo, Geovany, con unos tragos encima y ya sin mucha claridad, la golpeó dejándola lo suficientemente herida.

En ese sentido, no fue la víctima la denunciante, sino su madre. Al ver que que era una escena repetitiva, se cansó y llamó a las autoridades policiales. El sujeto fue llevado a una posta policial y sería remitido a la Fiscalía.