Salvador Nasralla
Nasralla también aseguró que está dispuesto a dialogar con el mandatario Juan Hernández; siempre y cuando se realice un diálogo en el que participen todos los sectores y un intermediario internacional

Tegucigalpa, Honduras. El excandidato a la presidencia por la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, dijo a través de una entrevista que “el pueblo que se siente indignado seguirá protestando mientras el presidente Juan Hernández este en el poder”.

En ese sentido, Nasralla argumentó que “mientras JOH esté en el poder la gente no se va a cansar de protestar”.

No obstante, aseguró que está dispuesto a dialogar con el mandatario Juan Hernández; siempre y cuando se realice un diálogo en el que participen todos los sectores y un intermediario internacional.

Posteriormente, enfatizó que una vez que él llegue al gobierno él será el que gobierne Honduras; y no el ex mandatario hondureño y líder de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales.

Nasralla: “Los líderes del Partido Nacional infiltraron gente para atacar el hotel Marriot”

El ingeniero Nasralla, especificó que “las autoridades del Partido Nacional infiltraron gente en las manifestaciones de ayer viernes; lo anterior, para atacar a la empresa privada y afectar a la Alianza”.

“Los líderes del PN infiltraron gente para atacar el hotel Marriot durante las protestas, y estos mismo fueron los que iniciaron la batalla campal”, explicó.

Además, manifestó que las manifestaciones que realiza la Alianza son pacíficas, pero una persona del PN infiltró a gente; esto, para atacar al hotel Marriot para darle a entender a la opinión pública que fuimos nosotros”.

Apuntó que a pesar de lo ocurrido las manifestaciones van a continuar; también advirtió que “a Juan O. Hernández el pueblo hondureño que votó por mí no lo va a dejar gobernar”.

Asimismo dijo que ese tipo de acciones solo es la respuesta de la gente a la violencia de JOH que quiere “robarse las elecciones”.

Finalmente, arguyó que se deben repetirse las Elecciones Generales a nivel presidencial pero solo entre él y Juan Hernández.