San Pedro Sula. Miembros de la Dirección Nacional de Lucha Contra el Narcotráfico (DNLCN), realizaron este sábado un importante decomiso de alucinógenos entre los que se destaca la droga Crispy. En ese sentido, se informó sobre la captura de dos hombres los mismos son señalados como supuestos distribuidores del narcótico.

El informe preliminar indica que ambos sospechosos aún no identificados fueron capturados mediante operativos realizados en el sector de Expocentro en la colonia Las Brisas de SPS, zona norte de Honduras.

Segundo decomiso de Crispy en SPS

Además en los operativos se identificaron dos viviendas; estas se supone servían para distribuir marihuana, cocaína, crack y Crispy.

Quizás te interese leer¡Alerta en Honduras! Crispy o creepy, con poca cantidad “se vuela más alto”

Cabe destacar que el Crispy es una de las drogas que recientemente ha tenido mucho auge e el país. Esta tiene un mayor grado de consumo y adicción en los jóvenes adultos a escala mundial, esto incluye Panamá, y otros países en América Latina.

Importante mencionar que este se convierte en el segundo decomiso de Crispy en SPS en tan solo una semana, ya que a mediados de esta se reportó el primer decomiso en un autolote del barrio El Benque.

decomiso2
Los detenidos en la colonia sampedrana aún no han sido identificados.

 


Mujeres son capturadas mientras vendían droga “crispy”

 

El operativo de la Dirección de la Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) en San Pedro Sula continúa y hasta este momento se ha capturado a dos mujeres por vender la supuesta droga crispy en un autolote.

En ese sentido, los nombres de las involucradas no han sido revelados por su seguridad personal. Sí se confirmó que cuando los agentes de la DLCN llegaron al autolote, ellas fueron encontradas con la droga; misma que estaba siendo comercializada.

Al parecer, la droga conocida como crispy, se trata de marihuana modificada. El trato de la hoja es diferente, lo que la hace más fuerte y aumenta su precio. Un carruco del estupefaciente nueva podría venderse a Lps. 150.

Lea nota completa enMujeres son capturadas mientras vendían droga “crispy” en SPS