Pastor Guillermo Maldonado reaparece repartiendo abrazos a feligreses

471
Guillermo Maldonado reparte abrazos divorcio
Luego de unas semanas de conocerse su divorcio, el pastor Guillermo Maldonado no había querido salir a la luz pública.

REDACCIÓN. Tal parece que el pastor hondureño Guillermo Maldonado ya le «dio vuelta a la página» y se le ven muy tranquilo, seguramente ya está tomando con más tranquilidad el divorcio que le pidió su esposa por 32 años, la profeta Ana de Maldonado.

Hace un par de semanas se conoció que fue la misma Ana quien le solicitó la separación por la vía legal al pastor hondureño. Noticia que le dio la vuelta a los medios y redes sociales.

Pero, el religioso oriundo de Langue, Valle, reapareció muy sonriente y tranquilo repartiendo abrazos a sus fulgores. Cabe mencionar que debido a las restricciones del COVID-19, esta práctica debe de omitirse por seguridad de las personas.

Fotografías

El mismo pastor Guillermo Maldonado compartió una serie de fotografías en su página oficial en la red social Facebook. Mismas que estaban acompañadas de un emotivo mensaje a los feligreses del Ministerio El Rey Jesús, una de las iglesias más reconocidas en Miami, Estados Unidos.

En ese sentido, escribió : “¡Muy feliz de ver a todos de vuelta en la iglesia hoy! Los extrañé a todos”.

Ante la separación de su esposa, el religioso hondureño dirigirá la iglesia en Miami, en la que predican el llamado “Evangelio de Prosperidad”.

Lea también: Ana de Maldonado rompe el silencio sobre su divorcio del pastor Guillermo

Reacciones en la publicación 

Como es de esperarse en cualquier publicación de un personaje como Guillermo Maldonado, las reacciones y comentarios fueron muchísimos. Y, la mayoría son bastante positivos ante su regreso a las actividades religiosas.

Algunos de ellos mencionan: «Dios lo bendiga pastor», «es una dicha que esté de vuelta», «que sea Dios quien guíe su camino», «se le extrañaba». Al parecer, el religioso de origen hondureño se ha ganando muy bien el cariño se la feligresía.

Galería

Guillermo Maldonado
Su regreso significó mucha alegría para su feligresía.
Guillermo Maldonado
Su regreso a las actividades religiosas fue motivo de alegría entre los feligreses.
Guillermo Maldonado
El pastor Guillermo Maldonado ha asimilado la situación de su divorcio y a vuelto a sus actividades religiosas.
Pastor Hondureño
El religioso se vio muy feliz recibiendo a la feligresía en la iglesia, entre ellos niños.