Futbolista Henry Figueroa sufre atentado criminal en TGU

877
Henry Figueroa
A Henry Figueroa, desconocidos lo atacaron a disparos cuando se conducía en su camioneta.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. El futbolista hondureño Henry Figueroa sufrió un atentado criminal la noche de ayer domingo a la altura de la entrada a la residencial Las Uvas, ubicada a inmediaciones del anillo periférico de Tegucigalpa, zona central del país.

Según el reporte policial, personas desconocidas atacaron a disparos al exdefensor del club deportivo Motagua cuando este se conducía en su lujosa camioneta por el mencionado lugar. Afortunadamente, Figueroa resultó ileso.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque contra Henry Figueroa, así como la identidad de los responsables del hecho.

Las autoridades ya realizan las investigan correspondientes para dar con el paradero de los criminales. Al parecer, los malhechores se conducían a bordo de una motocicleta.

Lea también: Yoro: hallan sin vida a hombre cerca de un campo de fútbol


Matan de un disparo a subteniente de las FFAA en Comayagua

Ayer también se reportó la muerte de un sub-teniente de las Fuerzas Armadas de Honduras en la aldea Puentes Caídos, Comayagua.

De acuerdo a lo que se informó, al militar lo ultimaron de un disparo en su cabeza cuando se movilizaba en su motocicleta por ese sector ubicado en la municipalidad de Minas de Oro en la zona central de Honduras.

El ahora occiso está identificado como Cristian Daniel Martínez Hernández, de 23 años de edad. Él era sub-teniente de segundo año de las FFAA.

Según información preliminar, desconocidos interceptaron a Martínez con la intención de robarle su medio de transporte. No obstante, la víctima se opuso y negó darles su motocicleta a estos individuos.

Acto seguido, los delincuentes le infligieron un disparo en su cabeza, mismo que le provocó la muerte de forma inmediata. Al lugar de los hechos llegó personal de Medicina Forense para el respectivo levantamiento del cadáver.

Su cuerpo lo trasladaron hacia el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa. Eso a fin de realizar las pesquisas correspondientes para esclarecer la hora y muerte del ciudadano.