Yoro: hallan sin vida a hombre cerca de un campo de fútbol

201
hombre
Imagen de referencia.

YORO, HONDURAS. El hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre reportaron este día en horas de la tarde, en una localidad del municipio de Victoria, al norte del país, el cual se encontraba cerca de un campo de fútbol.

El hecho se suscitó en la aldea Tegucigalpita, del municipio en referencia. Hasta el momento, las autoridades policiales no han dado a conocer el nombre del infortunado, quien permanece como desconocido.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades de la Policía Nacional, acerca de la presencia del cuerpo. Los uniformados se movilizaron al lugar y verificaron que se trataba de un hombre.

Investigaciones

Por lo tanto, acordonaron la escena y resguardaron el área, para evitar la contaminación de las evidencias. Horas después, miembros de Medicina Forense se presentaron a la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar: Motociclista muere al recibir varios balazos en La Ceiba

Luego, los especialistas llevaron el cadáver del hombre hacia la morgue del Ministerio Público de la región. Posteriormente, ellos van a proceder a realizar la autopsia correspondiente, para determinar las causas de muerte.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó a varios agentes para llevar a cabo las indagaciones pertinentes al caso. En ese sentido, si el hombre murió de forma violenta, tendrán que determinar quienes perpetraron el hecho.

Hombre muere atropellado en SPS

La muerte un hombre se reportó este día en horas de la tarde en un sector de San Pedro Sulas, Cortés, al norte de Honduras, quien pereció al ser atropellado.

El arrollamiento se registró en el Segundo Anillo, cerca de unos de los puentes a desnivel que se encuentra en la zona. El infortunado hombre respondía en vida al nombre de José Alfonso Castañeda.

De acuerdo al relato de los hechos, el hombre intentaba cruzar la transitada carretera. De pronto, una camioneta color blanca iba pasando por el sector y al parecer no se percató de la presencia del fallecido.