18.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Paciente provoca tiroteo en el Catarino cuando enfermera lo iba a inyectar

CORTÉS, HONDURAS. Un tiroteo se registró este día al interior del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y el presunto responsable fue detenido por la Policía.

Según informaron testigos, un paciente que se encontraba en el área de consulta externa fue el responsable de hacer, al menos, tres disparos, y supuestamente tres personas, entre ellas un guardia de seguridad, resultaron heridas.

Extraoficialmente, la versión que se maneja es que, el hombre en cuestión, de unos 40 años de edad, salió corriendo de la sala en la que permanecía y gritando que alguien (una enfermera) lo quería asesinar.

Al parecer, en estado de pánico, el señor le arrebató el arma de reglamento a un guardia de seguridad y fue en ese momento que haló el gatillo. El sonido de la detonación del arma de fuego causó miedo entre algunos presentes en el centro asistencial.

Le podría interesar: Futbolista Henry Figueroa sufre atentado criminal en TGU

La Policía lo detiene

Luego de lo ocurrido, elementos de la Policía Nacional, tras un forcejeo, neutralizaron al paciente y lo detuvieron con éxito. Posteriormente, le decomisaron la pistola con la que hizo los disparos y lo subieron a una patrulla para trasladarlo a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

“de puro gusto” lo querían matar, relató el detenido

Sentado en la parte trasera del automotor policial, literalmente dijo que una enfermera quería ponerle una inyección para matarlo, “de puro gusto, porque nada que ver tiene la inyección”, pronunció.

Ciudadanos que estaban en el hospital fueron testigos de lo ocurrido en el Catarino.

Se debe mencionar que en el Catarino Rivas siempre hay presentes agentes de la Policía, además de los guardias de la empresa de seguridad contratada por el hospital, por lo que esto hizo que la acción se ejecutara de manera rápida.

Aún no hay versión oficial

Por otro lado, todavía se está a la espera de que el centro asistencial, a través de su portavoz, Julia Sánchez, de su versión oficial del suceso ocurrido esta mañana.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido