18.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Riflazos 525

AUMENTO

Feliz año nuevo para aquellos que hasta hoy dan comienzo al 2020. No se olviden que el año ha iniciado sólo con buenas noticias. Hay aumento a las tarifas de la energía eléctrica y para colmo las gasolinas también reportan hoy valores hacia el alza. Y súbase a la balanza, porque fijo, hasta las libras de peso incrementaron.

CAMBIOS

La bulla en el Palacio es que esta semana se anuncian los nuevos cambios en el gabinete del hombre. A finales del año pasado, se aprobaron algunos decretos aboliendo unos elefantes blancos y creando otros, de tal manera que ahora viene la remoción de algunos “parásitos” y la inclusión de otros a las planillas estatales.

FIASCO

Al Palacio llegó información de la subasta de bienes que realizó la “Robabi”, la semana pasada, en “San Peter”, resultó todo un fiasco. “La Bendición” no está nada contento porque de todo lo que llevaban para ofertar, apenas vendieron unos 4 millones. Fue más lo que gastaron en el “gentillal” que movieron y en cacarear el evento.

HABLARON

El hombre pasó el primer fin de semana en su “covacha” de Gracias y allá recibió al presidente electo de “Guate”. La comunicación oficial y los “tuits” dicen que hablaron de todo, pero no establecen de lo que verdaderamente hablaron. El vecino, en los últimos años, ha sido aliado incondicional en la lucha “anti corrupción”.

PÍO

La Cancillería no decía hasta anoche ni pío de lo que pasaba en Venezuela. Media región se pronunció ayer tras la patadita que le dieron a Juan Guaidó de la presidencia de la Asamblea Nacional. Aquí, donde se la han tirado de grandes amigos del “presidente en encargado”, se han llamado al silencio. Tienen mucha chamba.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido