27.8 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

“Fue horrible”: Samantha Velásquez llora y desmiente fotomontaje

Debes leer

HONDURAS. La periodista hondureña Samantha Velásquez, denunció que “personas sin escrúpulos” usaron varias de sus fotos y luego las editaron para que ella apareciera sin ropa, pero la comunicadora salió en su defensa y dijo que todo se trató de una trampa.

Fue ayer por la tarde que la comunicadora compartió un vídeo en sus redes sociales, para probar cómo trataron de manchar su reputación, al publicar fotos de ella aparentemente “desnuda”.

“Así como hay gente buena con buenos sentimientos, hay gente mala que pasa buscando la forma de dañar a los demás”, comentó la hondureña.

Todo era un montaje

La periodista dijo que fue gracias a un seguidor, que le avisó que en Twitter andaban circulando fotos de ella, supuestamente sin ropa, que supo de lo ocurrido.

“En Twitter andan circulando fotos desnudas mías, supuestamente mías”, comentó la periodista hondureña.

La comunicadora expresó que no se sorprendió de que le hicieran algo como esto, ya que en el pasado le han sacados chismes similares.

“Fue horrible para mí tratar de estar explicando que no era yo, ni por cerca, no era mi cuerpo ni nada”, relató Samantha.

Video 

 

La comunicadora entre lágrimas dijo que, aunque las fotos son falsas, señaló que han sido momentos difíciles, pues ha recibido duros comentarios en su contra.

De igual interés: Wendy Tejada se enoja y tilda de “plástica” a Elsa en un en vivo

Nuevo caso   

Samantha aseguró que cuando observó las fotos, descubrió que eran editadas, y esta vez decidió demostrar que no era su persona.

En este nuevo caso, la periodista dijo que descubrió que eran fotos sacadas de su cuenta de Instagram.

Aseveró que ella misma buscó las fotos, las cuales habían editado y las publicó en sus redes sociales, para demostrar su falsedad.

Samantha Velásquez periodista
Samantha Velásquez comprobó que editaron sus fotos.

La también modelo dijo que logró demostrar que todo se trató de un photoshop que alguna o varias personas realizaron con sus fotos.

Samantha Velásquez le confesó a sus seguidores que ella nunca se ha prestado para enviar fotos sin ropa ni nada por el estilo.

Apuntó que las personas deben tener cuidado con este tipo de cosas, ya que muchas veces hay usuarios que quieren arruinar la vida de alguien más y en ocasiones se van a las redes sociales de sus víctimas para saber como atacarlas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido