Samantha Velásquez, fuera de la televisión y a través de vídeo lo explica todo

2142

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de noticias del Canal 11, Samantha Velásquez, estará ausente unos días de la televisión, lo cual ya comenzó a preocupar a muchos.

Desde ayer su ausencia se comenzó a sentir, pues la guapa Samantha quiso informar a través de sus redes sociales que por unos cuantos días estará fuera de sus labores.

La razón es que «Sam», como muchos la llaman y la conocen, se someterá hoy jueves a una operación. Pues resulta que tiene piedras en la vesícula. Lo anterior, lo informó así de manera puntual con un vídeo en su cuenta de Instagram. Lo anterior, para que estén muy bien enterados sus miles de seguidores de redes sociales. Así como aquellos que cada noche buscan informarse de las noticias de Honduras con su profesionalismo.

Samantha dijo que le aparecieron esas piedritas en su vesícula por no comer bien. Por eso aprovechó a decirle a sus «fans» que deben comer muy sano. Eso, para no tener que visitar una sala de operación.

Sus amigos y seguidores desearon su pronta recuperación luego que sea intervenida. Pues no hay duda que durante este tiempo hará mucha falta ver su bello rostro en la televisión con las noticias del momento.

Lea también: Samantha Velásquez: “Lo que quiero es desnudar mis pensamientos”


 

La fuerte crítica de la periodista Samantha Velásquez a la boda de Herminio y Wendy

El fin de semana se casaron los dos jóvenes rurales, Herminio y Wendy, boda que fue bien vista en todo el país. Asimismo, sujeta a varias críticas como la periodista Samantha Velásquez, quien emitió su opinión ante dicho acto de amor.

Una de las críticas salió de la reconocida periodista hondureña Samantha Velásquez, quien en redes sociales consideró mejor seguir soltera y no casarse como Herminio y Wendy.

A criterio de Samantha, pues ambos jóvenes sólo fueron utilizados. Esto, por terceras personas, sin negar Samantha que esta pareja se ama; pero no era necesario hacer de su boda un “circo”, manifestó la destacada comunicadora.

Fue en redes sociales como ella criticó este enlace matrimonial y así escribió: “¿Qué por lo menos ellos si se casaron? Prefiero quedarme solterona toda la vida a casarme por las presiones de personas que no buscan más que su propio beneficio. Prefiero no casarme nunca a tener que hacer de mi boda un circo”.

“No dudo que esos dos se amen; pero estoy segura que en una ceremonia sencilla con sólo su familia, se hubieran visto mucho más felices (que conste, no vi la transmisión; pero por la cantidad se material que han publicado en redes sociales, esta más que claro el pánico que ambos sentían).

“Hagamos de Honduras un lugar mejor. Seamos un pueblo culto y salgamos de esta ignorancia en que nos tienen metidos por favor!” “Lo siento, ando cansada y con migraña y necesitaba desahogarme, buenas noches», concluyó.