22 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Tras una fiesta, tirotean a DJ en un hotel de SPS; DPI investiga causas

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un tiroteo suscitado este domingo en horas de la madrugada dejó como resultado a un DJ herido, en un hotel de la capital industrial de Honduras, según informaron las autoridades policiales.

Específicamente, la balacera tuvo lugar en el colonia Moderna, ubicada al noroeste de la ciudad. La identidad del hombre que resultó herido aún no ha sido revelada por los entes de seguridad.

La versión preliminar brindada por el propietario del inmueble, sostiene que durante en el lugar celebraron una fiesta privada. La cual, terminó a medida avanzaba la madrugada, pero cuando todo parecía tranquilidad, pasó lo inesperado.

Sujetos tirotearon al DJ sin dar explicaciones 

De acuerdo a lo relatado, a eso de las 4 a.m., sujetos desconocidos llegaron al lugar cuando la fiesta ya había terminado. Sin dar explicaciones, dispararon contra el DJ en varias ocasiones, dejándolo herido.

El hombre fue llevado a un centro asistencial de la ciudad, donde recibe atención médica. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud, por lo que se espera puedan dar un informe detallado.

Luego de lo ocurrido, miembros de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes iniciaron con las diligencias respectivas, a fin de esclarecer el caso.

De igual interés: SPS: muere por COVID la presidenta del sindicato del IHSS 

Por ahora los entes de investigación no tienen conocimiento de quiénes serían los responsables del tiroteo. A su vez, tampoco tienen identificadas las razones que lo originaron.

Al respecto, el propietario indicó que él desconoce del móvil del hecho. Al mismo tiempo, aclaró que nunca ha recibido llamadas por parte de organizaciones ilícitas exigiendo pagos de extorsión.

Joven pierde la vida en SPS

Los hechos violentos no cesan, a pesar de estar en medio de una pandemia y una devastación de dos ciclones tropicales. Esta vez, varios balazos acabaron con la vida de un joven en la capital industrial de Honduras.

Específicamente, la acción sangrienta tuvo lugar en la 7 calle de la colonia Aurora, ayer en horas del mediodía. El infortunado respondía en vida al nombre de Santos Mejía, de 24 años de edad.

El informe preliminar acerca del crimen, indicó que al joven lo iban siguiendo sujetos desconocidos, quienes le dispararon varios veces. Mismos que le provocaron la muerte inmediata.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido