Departían bebidas alcohólicas y terminan en riña: un muerto y un detenido

500
bebidas alcohólicas en riña
Imagen de referencia.

COPÁN, HONDURAS. Luego de departir bebidas alcohólicas, dos hombres terminaron en una riña, la cual dejó como saldo un muerto y otro detenido, ayer en horas de la noche en el municipio de Copán Ruinas, zona occidental del país.

La aldea Hacienda Grande, jurisdicción de la ciudad en mención, fue el escenario del hecho violento, donde pereció Huber Cemei Guerra, de 30 años de edad. Este se dedicaba a la agricultura.

Ya habían tenido problemas 

Según la información brindada por las autoridades, el hombre estaba consumiendo bebidas alcohólicas con el supuesto hechor. Al parecer, ambos, anteriormente habían tenido problemas.

Ya con la intensidad de los tragos, los dos hombres se enfrascaron en una riña, la cual culminó con Huber Guerra muerto. En tanto, el sospechoso identificado con el nombre de Rony Veliz, intentó huir del lugar.

Sin embargo, las autoridades policiales lo detuvieron de inmediato y lo remitieron ante  los entes judiciales correspondientes. De igual forma, se personaron a la escena del crimen y acordonaron el perímetro.

Lea también: Precandidato de Libre muere de forma repentina en Tegucigalpa 

Horas más tarde, personal de Medicina de Forense se trasladó a la zona de Hacienda Grande y realizó el levantamiento del cuerpo. Como parte del proceso, lo llevaron hacia la morgue judicial de la región.

Respecto a los pormenores del hecho, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están en las diligencias respectivas. De esta forma, confirmaran la versión o la descartarán.

SPS: matan a joven en la colonia Aurora 

Los hechos violentos no cesan, a pesar de estar en medio de una pandemia y una devastación de dos ciclones tropicales. Esta vez, varios balazos acabaron con la vida de un joven en la capital industrial de Honduras.

Específicamente, la acción sangrienta tuvo lugar en la 7 calle de la colonia Aurora, en horas del mediodía. El infortunado respondía en vida al nombre de Santos Mejía, de 24 años de edad.

El informe preliminar acerca del crimen, indicó que al joven lo iban siguiendo sujetos desconocidos, quienes le dispararon varios veces. Mismos que le provocaron la muerte inmediata.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn