30 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Fernando del Rincón habla del Coronavirus desde su hogar

REDACCIÓN. A través de un vídeo en Instagram, el periodista mexicano comenzó exponiendo que se preparó con un estudio completo para transmitir el programa “Concluciones” desde su casa y así poder informar acerca de lo que sucede actualmente.

El presentador dijo que, “He estado viendo imagenes de muchas personas que me dan lastima, verguenza y coraje de como esas personas andan en la playa, en restaurantes, hay que tomarse esto en serio”.

“Por llamados de ciertos politicos, las personas salen”

El presentador dijo que es algo absurdo y una locura hacer caso a esos llamados. “Dejen de estar haciendole al vivo, del que se la rifa. Dejense de irresposabilidades, hay que tomar conciencia y dejar de hacer estupideces”, manifestó.

De la misma manera expuso que en CNN se han tomado tan en serio el quedarse en casa, que por esa razón hará el programa “Conclusiones” desde su hogar.

Lea: Intolerante: Así cataloga Alex Cáceres a Fernando del Rincón ¡Conoce la razón!

Fernando del Rincón resalta el sufrimiento de los migrantes hondureños

El pasado 22 de enero del presente año, el periodista de CCN en Español expresó su tristeza e impotencia sobre la situación de la Caravana de Migrantes. Lo hizo a través de un mensaje que dio a sus seguidores.

Muchos mexicanos, y sobre todo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) están en contra de que los migrantes hondureños continúen su paso por su territorio hasta Estados Unidos.

Sin embargo, hay algunos que lamentan las dificultades que tienen nuestros compatriotas, entre ellos el periodista, quien afirmó que el sábado anterior sintió «una cosa dentro muy fea», cuando pensó «en toda la gente que está en la frontera con México, todos hondureños».

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido