29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Familia de Belkis Molina pide piedad a captores de la joven

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La familia de Belkis Molina, quien desapareció el pasado 21 de julio en La Esperanza, Intibucá, continúa en búsqueda de la joven y han clamado a sus captores que tengan piedad.

Hasta ahora, los seres queridos de Belkis no tienen pistas claras sobre su paradero y aseguraron que no estarán conformes hasta reunirse con ella nuevamente.

“Para sentirnos satisfechos es cuando ella esté aquí en la casa ya, antes seguiremos en lo mismo”, dijo su hermana, Sindy Molina, al medio Tu Nota.

Sumado a esto, declaró que siguen a la espera de que Alexis Lemus, sospechoso de la desaparición de Belkis, hable y dé información que ayude a encontrar a la hondureña.

Familiares claman piedad a captores

CASO BELKYS MOLINA: Todo lo que debe saber
La joven lleva varios días desaparecida.

Sumado a lo anterior, Sindy Molina pidió a las personas responsables de la desaparición de Belkis, que tengan piedad.

“Que nos la devuelvan, que si algo pasó, si les cometió alguna falta, que la perdonen y la devuelvan viva, que tengan piedad”, manifestó.

Finalmente, la joven le envió un mensaje de esperanza a su hermana, mencionando que pronto se reencontrarán.

“Para Belkis, que tenga fe y resista esta tempestad que pronto estaremos juntas con toda la familia, Dios mediante”, expresó Sindy.

Sospechoso de la desaparición de la joven

formal procesamiento belkis molina
El principal sospechoso de participar en la desaparición de la joven, se encuentra recluido.

Autoridades judiciales dictaron auto de formal procesamiento en contra de Alexis Lemus, principal sospechoso de la desaparición de la joven Belkis Molina.

De igual manera, al auto formal procesamiento se suma la medida de prisión preventiva para el implicado. El acusado no se presentó al Juzgado de La Esperanza en el departamento de Intibucá, sino que permaneció en el centro penal.

Durante su primera aparición ante los entes judiciales, Lemus manifestó que era inocente y solicitó investigar a la Policía Nacional.

El sospechoso enfrenta el delito de privación ilegal de libertad agravada en perjuicio de la joven Belkis Suyapa Molina.

Lea también: Madre de Belkis cae en depresión por la desaparición de su hija

Sobre la desaparición de Belkis

Alerta amarilla por Belkys Molina
Hasta ahora solo hay un detenido por la desaparición de la joven.

Belkis Molina, gerente de una cooperativa en Santa Bárbara, fue vista por última vez el pasado 20 de julio.

Vecinos de la zona contaron a las autoridades que la joven salió en su automóvil; sin embargo, desconocen su destino o si iba acompañada.

El 5 de agosto durante un allanamiento de morada en La Esperanza, se efectuó la captura de Alexis Lemus, en su cuarto de habitación encontraron el carné de trabajo de la hondureña desaparecida.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido