34 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Madre de Belkis cae en depresión por la desaparición de su hija

Debes leer

Lempira, Honduras. Doña Isabel, madre de Belkis Suyapa Molina, se encuentra sumamente afectada por la desaparición de su hija, pues no sabe nada de ella desde el 21 de julio 2022.

La madre de la joven desaparecida sufre depresión, al punto que no desea siquiera salir de su habitación en su vivienda, ubicada en San Francisco, Lempira.

Le puede interesar: Julissa Villanueva: “Belkis está en manos de dos o tres personas”

Esta información la reveló la hermana de Belkis en una entrevista en HCH. Según afirmó, su madre solía ser una mujer que gozaba de buena salud, pero con lo que están pasando su salud ha decaído.

“Mi madre era una mujer muy sana, no tiene ninguna enfermedad, siempre se le han hecho exámenes, pero ahora, a raíz del problema, ha caído en depresión, una depresión total, no se levanta de la cama”, comentó.

Alerta amarilla por Belkys Molina
El único detenido por la desaparición de Belkis se encuentra en la cárcel.

Además, indicó que doña Isabel siente más la desaparición de Belkis, porque ella siempre estaba pendiente de todos y que, incluso, llegaba a visitarlos cada 15 o 20 días.

“Todos los días hablaba con mi mami, siempre estaba al pendiente”, señaló, y agregó que han decidido mantener el cuarto de la joven “tal y como está”, pues saben que regresará sana y salva.

Para finalizar, la hermana de Belkis indicó que la familia está al pendiente de los avances del caso por medio de las noticias y no por las autoridades de la Policía Nacional (PN).

Centran la búsqueda en Santa Catalina

El Ministerio Público, en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos intensificó la búsqueda de Belkis Suyapa Molina Gómez en Intibucá.

Qué hallaron en carro de Belkys Molina
La camioneta de Belkis fue hallada en la aldea Chaguitón, en Santa Cruz de Yojoa.

Las autoridades están centrando las operaciones en el sector de Santa Catarina, municipio de La Esperanza, en Intibucá, ya que hay indicios que la joven estaría en este sector.

La subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, aseguró este jueves que Belkis Molina estaría “en manos de dos o tres personas” que la están privando de su libertad.

“Estamos cerca y precisamente sabemos que está en manos de personas que se han involucrado directamente. Dos o tres personas están alrededor de haberla limitado de su libertad“, expresó Villanueva.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido