26.7 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Dentro de su casa fallece el reconocido periodista Saúl Serrano

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.– El periodismo hondureño nuevamente se viste de luto con el sensible fallecimiento del reconocido comunicador social, Saúl Serrano, uno de los fundadores de TN5.

Amistades cercanas informaron que el destacado periodista perdió la vida ayer, miércoles 29 de septiembre, en su casa de habitación que se ubica en el barrio Omoa de su natal Marcala, La Paz.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su muerte pero se presume que tiene relación con causas naturales. Sin embargo, la confirmación final está en manos de Medicina Forense que hará las respectivas evaluaciones al cuerpo de Serrano.

Saúl Serrano era comunicador social que egresó de la escuela de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Durante su carrera profesional trabajó en medios de comunicación nacionales y su destacado paso por el telenoticiero TN5. Del mismo modo, Serrano lo hizo en otros rubros de la comunicación en el país.

Hace algunos años, Saúl se retiró de la capital para radicarse en su amada Marcala donde trabajaba en una empresa de la familia.

El periodista Serrano vivía solo y tras dos días de ausencia de su entorno cotidiano, procedieron a buscarlo, encontrando su cuerpo sin vida.
El periodista Serrano vivía solo y tras dos días de ausencia de su entorno cotidiano, procedieron a buscarlo, encontrando su cuerpo sin vida.

Lea también: Fallece don Silvio Larios, padre del director de la CHICO

Saúl Serrano era muy querido en Marcala

A medios locales, su amiga de infancia y colega Lorena Melghem, dijo en tono consternado que “Saul era un gran amigo, muy querido en Marcala y un acompañante activo de las luchas sociales y en la búsqueda de la justicia”.

De igual forma, detalló que el periodista Serrano vivía solo y que, tras dos días de ausencia de su entorno cotidiano, procedieron a buscarlo, encontrando su cuerpo sin vida.

Su cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Forense a la espera de que sus familiares procedan a retirarlo.

“Lamentamos la muerte en Márcala, La Paz, del colega periodista y amigo Saúl Serrano… Solidaridad con su familia!”, escribió en su cuenta personal de Twitter el también reconocido comunicador social, Rómulo Matamoros. 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido