29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

UNAH anuncia séptima edición de “Expobecas UNAH virtual 2021”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este próximo 29 y 30 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizará la séptima (VI) edición de las “Expobecas UNAH Virtual 2021”, un evento que organiza la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales de la máxima casa de estudios del país.

La expobecas es una feria de becas que se realiza en la UNAH desde el 2015 con el objetivo de brindar información de becas a estudiantes, graduados y empleados de la UNAH, así como brindarles consejos de cómo prepararse para aplicar a becas.

Por primera vez, este evento se desarrollará de forma 100 % virtual, con una cobertura nacional para toda la comunidad de la UNAH.

Expobecas 2021 se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre a través de una página web y con transmisiones en vivo.

En este espacio los participantes pondrán encontrar información útil para aplicar a oportunidades de estudio en el extranjero.

Cualquier hondureño que se inscriba para participar tendrá acceso a toda la  información y las transmisiones en vivo durante el evento.

Para tener acceso a toda la información que estará disponible en Expobecas UNAH 2021 debes inscribirte en el siguiente enlace: https://expobecas.unah.edu.hn.

Expobecas UNAH virtual 2021
Por primera vez, este evento se desarrollará de forma 100 % virtual, con una cobertura nacional para toda la comunidad UNAH.

Lea también: UNAH inicia pilotaje de clases semipresenciales en CU y VS

¿Qué se puede encontrar en Expobecas UNAH?

Los participantes encontrarán programas de becas internacionales e información adicional para obtener datos sobre voluntariado, actividades extracurriculares, aprendizaje de idiomas extranjeros y testimonios sobre personas que realizaron movilidades o becas anteriormente.

Programa de becas internacionales: En este segmento encontrarán información de convocatorias de becas internacionales para realizar estudios en el extranjero de posgrado y formación continúa.

También podrán encontrar información de diversos programas de financiamiento. Específicamente, explican sobre su oferta de programas académicos, procesos de postulación, requisitos y consejos útiles de aplicación.

Del mismo modo, los participantes hallarán información clave para poder preparar su aplicación al momento de optar a becas internacionales. Entre ellos pueden estar documentos que emite la UNAH, opciones adicionales de financiamiento, constancias policiales, o gestiones ante Cancillería de Honduras.

Asimismo, encontrarán una serie de testimonios de miembros de la comunidad UNAH, que relatan su experiencia como becarios en diversos programas académicos internacionales.

Los participantes también analizarán información sobre el aprendizaje de otros idiomas, así como entidades que proporcionan estos servicios.

Para finalizar, encontrarán opciones en las que pueden ocupar su tiempo libre y que lo ayudarán a destacar como un candidato excepcional al momento de aplicar a becas internacionales. Por ello, se le presenta una lista de instituciones y entidades, con las cuales puede realizar voluntariados, actividades de investigación, entre otras.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido