COVID-19 | Fallece hija del capitán Gilberto Rivera, quien también fue víctima del virus

382
Fallece hija capitán rivera
14 días después del deceso de Gilberto Rivera, su hija, Carolina Rivera, también falleció.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de ayer se confirmó el deceso por COVID-19 de la hija del capitán de avión en condición de retiro José Gilberto Rivera, quien días atrás, precisamente el 21 de octubre, también perdió la vida a causa del virus.

La noticia fue dada a conocer por una persona allegada a la familia. «Hace unos días publiqué el fallecimiento de mi querido amigo Gilberto Rivera, y hoy, con mucho más pesar, comunico el fallecimiento de su amada hija, Carolina Rivera. QDDG en los brazos de Dios», fue el mensaje de Nery Artega.

Tras dar a conocer la noticia, las muestras de pesar no se hicieron esperar. «Terrible noticia, ya se unió a su padre, un gran amigo recordado», fue el mensaje de un amigo de la familia.

«Trágico y devastador conocer estas noticias. Solidaridad a la familia. Rivera que Dios les dé fortaleza espiritual para aliviar el dolor tan grande. Mi más sentido pésame», fue otro de los mensajes que dedicaron a los dolientes.

Lea también: ONU pide más esfuerzos para proteger a periodistas de Honduras

Fallecimiento del capitán Rivera

El pasado 21 de abril, el capitán en condición de retiro Gilberto Rivera se sumó a la lista de compatriotas que han fallecido a causa del nuevo coronavirus.

Rivera ya tenía varios días de estar luchando contra el COVID-19 en el Hospital Militar, informaron sus parientes. La muerte de Rivera ocurrió a las 11 de la noche del 21 de abril.

El capitán en condición de retiro también era empresario del turismo y motivaba a los hondureños a acompañar a la selección de Honduras a los partidos que disputaba en el exterior. Él era el dueño de la agencia de viajes CapitanTour. También fue directivo de varios equipos de fútbol.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0