22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

La llamó para darle un “regalo”: expareja mata a mujer en Trojes

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS.- La mujer que llegó herida y falleció este día en el Hospital Escuela (HE) por heridas de bala, habría sido ultimada por su expareja, según familiares de la joven madre.

Según José Santos Flores, padre de la víctima, ella recibió una llamada de su exnovio citándola a las 12 del medio día con la excusa de que le iba a dar un regalo. Ella, en su inocencia, se presentó al lugar sin imaginarse lo que su expareja le tenía preparado.

“La llamó a las doce del día que le iba a dar un regalo y el regalo fue que le dio dos tiros”, lamentó don José.

Lea además: Madre de tres hijos fallece en el HE tras ingresar herida de bala

Al parecer, la joven había mantenido una relación de 5 meses con el hombre que le arrebató la vida. Sin embargo, había terminado con él hace unos días.

El padre de Claudia Gissela dice que el hombre había amenazado varias veces a su hija por haberlo rechazado. Sin embargo, ellos nunca se imaginaron que podía ser capaz de quitarle la vida.

Claudia Flores recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte.
Claudia Flores recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte.

Inventó una versión

Según los familiares, el hechor dio una versión diferente respecto a lo ocurrido. El hombre dijo que habían recibido los disparos de una motocicleta que pasó por donde ellos estaban.

“Él quería taparle el ojo al macho diciendo que él no había sido”, manifestó el padre de la joven.

Don José Flores identificó al asesino de su hija como Varú Osorio, quien fue detenido inmediatamente. Asimismo, exigió justicia a las autoridades policiales del país.

“Un hecho como este tiene que ser castigado, y va a ser castigado porque nosotros vamos a luchar hasta el fin. No vamos a dejar esto así“, afirmó Flores.

Los familiares de la víctima, esperan a que Medicina Forense les entregue el cuerpo de su ser querido para poder trasladarlo hasta el municipio de Trojes.

Deja tres hijos

Claudia Gisela Flores Palma, de 27 años de edad, era madre de tres menores de edad; uno de 12 años, otro de 9 años y el menor de 3 años de edad.

El hombre que presuntamente la mató fue quien trasladó a la víctima hasta el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso. Posteriormente la tuvieron que trasladar hacia Tegucigalpa, debido a la gravedad de sus heridas.

Flores Palma ingresó al HE en horas de la madrugada de este miércoles 05 de octubre y falleció a eso de las 5 de la mañana, según las autoridades del hospital. La joven madre es la tercer fémina que muere por motivos pasionales en las últimas semanas.

Recientemente celebró su cumpleaños.
Recientemente celebró su cumpleaños.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro