Estudio revela que beber cerveza aumenta el tamaño de los pechos

1973
cerveza
La cerveza contiene Fito-estrógenos que son unos compuestos químicos que favorecen el crecimiento de las mamas.

REDACCIÓN. Según con un estudio que publicó la Universidad de Sydney, la cerveza produce un aumento considerable en los pechos de la mujer.

De acuerdo con los resultados que se obtuvieron en dicho estudio, las féminas que participaron aseguran que después de tomar cerveza de manera frecuente, empezaron a notar que su busto había aumentado una o dos tallas más.

Lea también: Conoce cómo son los OVNIs y de qué forma puedes identificarlos

¿Por qué sucede esto?

La cerveza contiene Fitoestrógenos que son unos compuestos químicos que favorecen el crecimiento de las mamas.

Cabe mencionar que los fitoestrógenos también se pueden encontrar en los vegetales.

En otras palabras, es un poco parecida a los efectos de algunas pastillas anticonceptivas. Ese tipo de medicamentos pueden aumentar el tamaño de tu busto e incluso hacer que subas un poco de peso.

De igual forma, para los hombres, el resultado es el mismo. Si consumen frecuentemente esta bebida alcohólica sus pechos aumentaran su tamaño.

En ese sentido, si no te molesta aumentar tu escote ni los kilitos de más, entonces bebe normalmente. Pero si quieres evitarlo, es necesario ingerirla con moderación sin dejar de lado la actividad física diaria.

Le puede interesar: ¿Cómo llegó la tortilla a formar parte del menú de la NASA?

¿Qué es es la cerveza?

La cerveza es una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo. Esta se fabrica con granos de cebada germinados u otros cereales cuyo almidón se fermenta en agua con levadura (principalmente Saccharomyces cerevisiae o Saccharomyces pastorianus) y se aromatiza a menudo con lúpulo, entre otras plantas.

De ella se conocen varios tipos con una amplia gama de matices debidos a las diferentes formas de elaboración y a los ingredientes utilizados.

Generalmente presenta un color ambarino con tonos que van del amarillo oro al negro pasando por los marrones rojizos.

Se la considera «gaseosa» (contiene CO2 disuelto en saturación que se manifiesta en forma de burbujas a la presión ambiente). Y suele estar coronada de una espuma más o menos persistente.

De ese modo, su aspecto puede ser cristalino o turbio. Su graduación alcohólica puede alcanzar hasta cerca de los 30 % vol. Aunque principalmente se encuentra entre los 3 % y los 9 % vol.