Estrangulan a mujer
Individuos desconocidos estrangulan a mujer en las cercanías de Chiminike en Tegucigalpa y le dejan un rótulo del porqué la mataron.

Tegucigalpa, Honduras. Estrangulan a mujer en la capital del país, por lo tanto, un feminicidio más se ha contabilizado este día luego que se encontrara el cuerpo sin vida de una mujer a la orilla del Río Choluteca de esta ciudad capital.

La fémina quedó tirada en un montarral a inmediaciones del centro recreativo infantil Chiminique de Tegucigalpa. Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada por las autoridades, ya que al momento de su hallazgo no se le encontró ningún documento personal.

Estrangulan a mujer «por sapa»

Sin embargo, los agentes policiales que llegaron a acordonar la escena del crimen, indicaron que entre las principales características de la occisa están que aparenta una edad de 35 a 40 años.

Además, se informó que la hondureña es de tez blanca y portaba un vestido color azul. Cabe mencionar que,  al momento de su muerte la fallecida estaba atada de sus manos con una cuerda de color naranja; y, con un rotulo que decía “por sapa”.

Las autoridades policiales, comunicaron que en el lugar del crimen quedaron esparcidos varios castillos de bala; los cuales hasta el momento no se ha determinado su calibre.

Seguidamente, agregaron que continuarán efectuando las debidas investigaciones para determinar quiénes y porque le quitaron la vida. Mientras tanto, el personal de Medicina Forense se apersonó para realizar el respectivo reconocimiento; y, levantamiento de la ahora occisa.

Lea también: Solicitan juicio contra mujer que mató a su pareja de una “pedrada”

Otra muerte violenta en la capital

Por otra parte, un hombre fue encontrado muerto este miércoles, en un abismo a inmediaciones de la colonia Sagastume de Tegucigalpa.

El cadáver de la víctima con identidad aún no conocida, fue encontrado desnudo en un botadero de desperdicios de la zona.

A la escena del crimen  llegaron elementos de la Policía Militar (PM), autoridades de  la Policía Nacional Preventiva. Además, miembros de la Dirección Policial  de Investigación (DPI); quienes realizar las investigaciones correspondientes en torno a esta muerte.

Mientras los peritos, y fiscales del Ministerio Público (MP) y Medicina Forense,  realizan el levantamiento del cuerpo.