TEGUCIGALPA. – Los primeros 90 minutos de la fase de repechaje entre Olimpia y los Lobos de la UPNFM concluyeron con un empate con goles.

Fue un marcador de 2-2, en un entretenido juego realizado la tarde de este miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mayron Flores y Ronald Montoya, anotaron por parte del equipo universitario.  Mientras que por el Olimpia anotó Javier Estupiñan y Alexander López.

No obstante, el juego se realizó a puertas cerradas, una medida de seguridad tomada por el equipo pedagogo.

Fueron los Lobos que se pusieron arriba en el marcador a los 35 minutos tras lanzamiento de penal, que no pudo contener Donis Escober.

A los 54, Javier Estupiñan, marcó tras una pelota en elevación que la mandó a guardar al fondo.

Ronald Montoya, al minuto 86 marcó un tremendo gol, dándole hasta ese minuto los tres puntos a su equipo. Sin embargo, llegó el empate por la vía penal marcado por Alex López. El volante de los blancos, se marcharía expulsado del terreno de jugo.

La resolución de esta llave, será el día sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Alineaciones:

Lobos: Mariano Pineda, Noe Enamorado, Luis Yánez, L. Medina, José Fiallos, Mario Flores, Junior Padilla; Carlos Róchez, C. Arzú, Román Valencia, Jairo Róchez

Olimpia: Donis Escober, Johnny Palacios, Davirson Castillo, Ever Alvarado, Danilo Tobías, Germán Mejía;  Gersón Rodas, Alex López, Michael Chirinos, Roger Rojas, Javier Estupiñan.

PREVIA: Hoy miércoles en puntos e las 2:00 de la tarde, en un horario especial, los merengues del Olimpia en su condición de visitante; enfrenta a los Lobos de la UPNFM.

Leones y Lobos no han podido siquiera afrontar el primer duelo de dos que sostendrán para saber el primer clasificado a semifinales.

El choque será en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en un juego atípico, que se jugará sin la presencia del público.

Sin embargo, fue la propia dirigencia del equipo universitario, quien determinó sacrificar su juego y hacerlos a “puerta cerrada”. Esto por la situación de inseguridad en el país.

Los merengues, siguen siendo favoritos para quedarse con esta llave y avanzar a las semifinales. Los lobos de la UPNFM, saben que el juego que enfrentaran es de un alto valor, conociendo las condiciones del rival.

En escena estará el técnico hondureño, Salomón Nazar; quien ha llevado al conjunto universitario largo en el campeonato y alcanzado la liguilla.

Por otro lado, aparece el colombiano Carlos Restrepo. Los albos esperan de este modo llegar a una nueva semifinal y aspirar siempre al campeonato.

El juego de vuelta se realizará el próximo sábado a las 4:00 de la tarde, siempre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

 

PROGRAMACIÓN

UPNFM-OLIMPIA
TEGUCIGALPA
ESTADIO NACIONAL
FECHA: 6 DE DICIEMBRE
HORA: 4:00 P.M