americano solicitó tener sexo
Según la ATIC, el americano solicitó tener relaciones sexuales en reiteradas ocasiones antes de ser entregados a los agentes del FBI.

Tegucigalpa, Honduras. – Eric Christopher Conn, uno de los ciudadanos norteamericano más buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en ingles), capturado recientemente en Honduras hizo una extraña petición antes de ser extraditado a su país de origen, el americano solicitó tener sexo con una catracha.

De acuerdo a versiones de medios locales, en horas de la noche el abogado estadounidense solicitó a los agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), tener un encuentro sexual previo a ser extraditado

Antes de ser extraditado americano solicitó tener sexo

Esto, con el objetivo que le complacieran con conseguirle una dama de compañía. Petición que según las autoridades policiales no fue aceptada por elementos que se encontraban de guardia.

Sin embargo, el estadounidense volvió a insistir y a primera hora de ayer martes reiteró su solicitud. Ello, antes de ser entregado a los agentes del FBI que se lo llevaron en un vuelo privado a los Estados Unidos.

Cabe mencionar que, Conn, fue capturado el pasado lunes por agentes de la ATIC. Esto, por tener una orden de captura en su contra por cometer supuestamente un desfalco de 550 millones de dólares del Seguro Social de Kentucky, en Estados Unidos.

El norteamericano es acusado de un cuantioso desfalco al seguro social de Estados Unidos.

El hombre de avanzada edad llevaba más de cinco meses prófugo de la justicia de ese país. El detenido, contra quien había orden de captura internacional, fue arrestado en La Ceiba, Atlántida, en la zona Norte de Honduras.

La captura se produjo en el momento que salía de un restaurante de un centro comercial de esa ciudad puerto. Acto seguido fue trasladado hasta la capital hondureña para ser extraditado a Estados Unidos ayer martes por la mañana.

Conn está acusado por la justicia de su país por los delitos de conspiración para cometer fraude postal; y, fraude electrónico, además, por declaraciones falsas. Las autoridades ofrecían una recompensa de 20,000 dólares por información para su captura.

Lea también:  Detención de estadounidense vinculado al desfalco del seguro social en Estados Unidos 

 Fraude millonario

Instante cuando Conn era entreagdo a las autoridades norteamericanas.

Al abogado Conn se le vincula al millonario fraude en el Seguro Social, en el Estado de Kentucky, que ascendió a más de 550 millones de dólares, por obtención de beneficios por discapacidad.

Según la información proporcionada por el FBI, Conn formó parte de una organización corrupta compuesta por médicos; jueces federales y otros para promover la conspiración.

El detenido se encontraba refugiado en Honduras junto con otros imputados, todos acusados por cargos federales en abril del 2016. Fue puesto en arresto domiciliario con grillete electrónico en espera del juicio. Conn se declaró culpable en marzo del 2017 y estaba programado para testificar en el debate.