30.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

¿No tienes salida de baño? Mira cómo puedes hacer una en tu casa

Debes leer

DE MUJERES. Llegó el verano, la Semana Santa y las vacaciones en la playa o en la piscina y sin duda querrás verte radiante donde sea que vayas. Si todavía no te animas a usar solo tu traje de baño, una salida será perfecta para acompañarlo.

Esta prenda es perfecta para lucir un poco más estilizada y cubierta al momento de usar bikini. Sin embargo, si no la tienes y no la quieres comprar, tranquila, que con cosas que tienes en casa podrás armarla.

Salida de baño
Las salidas de baño son esas prendas que ayudan a cubrir tu cuerpo cuando andas en traje de baño.

La idea de usar esta prenda es lucir mas fresca y cubrir tu cuerpo en caso de que tu bikini sea muy escotado, así que aquí te presentamos cómo hacer tus salidas de baño para este verano.

Lea además – Verano 2022: Siete trajes de baño ideales para chicas curvy 

Salida de baño blanca clásica 

La cuenta en Tiktok, “Klauplece”, muestra lo versátil que son las salidas de baño en color blanco, pues es un color muy propio de la playa, fresco y que a la vez combina con todo color de traje de baño.

Estas salidas pueden ser de manta, de crochet o de telas que tengan calados, para así lograr un outfit perfecto para tu salida en la playa.

 

Salida de baño negra y larga 

Si eres más atrevida con el color, una salida de baño negra es perfecta y más si es larga, a la altura de los tobillos. Esta prenda la puedes usar con un bikini de una o dos piezas del mismo color o ya sea rojo, para darle realce.

También, procura que sea de amarre al frente, para así andar mucho más cómoda, ajustada a tu cintura.

 

Salida de baño con un chal 

Claro que sí puedes hacer una salida de baño con elementos que tienes en casa, tal es el caso de los chales, que se usan comúnmente durante el invierno. En esta época del año también se puede usar, solo basta con hacer un par de trucos.

Vas a estirar tu chal y vas a unir con un nudo dos esquinas, luego la colocarás en tu cuello y verás cómo funciona para tapar tu espalda. Si tienes más de un chal, puedes usarlos todos para combinar tus trajes de baño.

 

Estilo kimonos 

Si eres de las que te gusta estar más cubierta y no mostrar mucha piel, esta es la opción perfecta. Las salidas de baño estilo kimono son mucho más largas, pero no dejan de ser cómodas y elegantes.

Son tan fáciles de colocar, que solo basta con meter la cabeza en el orificio de la cabeza y listo. Aquí puedes jugar con los patrones de la tela y si quieres, usar una más calada y es perfecta para cualquier traje de baño.

 

Con prendas que tienes en casa 

La tiktoker Juliana Vásquez muestra cómo puedes lograr salidas de baño hermosas con ropa que tienes en tu casa, solo basta con saberlas armar y combinar los colores.

Va desde un vestido que ya días no usas, hasta un chal, una falda veraniega y un pantalón flojo. Aplica también para los trajes de baño de 1 y 2 piezas.

 

Camiseras oversize 

Este verano sin duda brillarán las camiseras oversize como salidas de baño. Esta es una prenda que la mayoría de mujeres tiene en su closet y le será perfecta para lucir bella y cómoda con su traje de baño.

Puede ser blanca, de colores y no importa que esté planchada para usarla. Además, se puede usar con traje de baño de 1 o 2 piezas.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido