Escándalo real: La nueva «división» entre Meghan Markle y el príncipe Harry

400

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desde que la exactriz​ estadounidense y esposa del príncipe Harry; Meghan Markle entró a la familia real británica se han esparcido una ola de versiones sobre su relación con los parientes de su esposo.

En medio de la tensión interna surgen los rumores de una «separación». según se dio a conocer la figura de la duquesa de Sussex ya no estará más con la de su marido, después de haber sido trasladada a otra zona dedicada a las ‘celebrities

Figuras de los principes en el museo Madame Tussauds

Al arecer se trata de una división simbólica, que ha acaparado los principales titulares en la prensa del Reino Unido. Y será separada de su marido; y su familia en el popular museo Madame Tussauds.

La noticia de la «separación» de Harry y Meghan se da en medio de una crisis de tensión en la que la pareja; porque al parece esta cada vez más distante del príncipe William y Kate Middleton.

La figura de cera de la Duquesa será llevada a una sala con personajes famosos de la talla de la familia de los Beckham, Tom Hardy y de Priyanka Chopra.

Según el diario británico «Daily Mail», la decisión se basa en reflejar el estatus independiente de celebridad de la Duquesa de Sussex.

Vea también: Escándalo en Hollywood: acusan a Lady Gaga de haber plagiado
“Shallow”

Madame Tussauds en Londres

Por su parte, Steve Davies, director general del Madame Tussauds en Londres, dijo que Meghan; continúa creando su propia imagen moderna como un miembro de la familia real.

“Queremos reflejar su estatus de celebridad independiente en la atracción» añadió.

Por otro lado, la figura de cera del príncipe Harry permanecerá junto al resto de la familia real; que incluye a su hermano William y a la Reina Isabel II.

Davies, informó que  este cambio no será permanente; pues sólo querían permitir que la figura de Meghan compartiera el escenario con el círculo de celebridades que asistieron a su boda real.

El museo Madame Tussauds es una de las principales atracciones en Londres. Que reporta unos 10 millones de asistentes al año; es popular porque los visitantes se pueden tomar fotos de cerca con muchas celebridades.

Familia real el museo de Madame Tussauds