Doble asesinato en colonia Valle de Sula

205

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta noche se ha registrado un hecho sangriento, en la 26 calle de la colonia Valle de Sula, zona norte del país.

Las dos víctimas quedaron a inmediaciones de la calle. En la escena también ha quedado un auto tipo turismo, color rojo con numero de placa, HAE-2101. En el cual probablemente se transportaban los infortunados hombres.

Los vecinos de la zona, fueron alertados por la ráfaga de disparos que resonó en el lugar, quienes salieron aturdidos a ver que sucedía.

Ya se está a la espera de las autoridades correspondientes para proceder a revelar la identidad de los occisos y hacer el levantamiento de acuerdo a la Ley.

Además: https://tiempo.hn/asesinan-cuatro-personas-balacera-tegucigalpa/

Masacre: hombres vestidos de policías acribillan a tres personas en Jardines del Valle

En este mismo día, alrededor de las 2 de la tarde, se suscitó otro hecho violento en la colonia Jardines del Valle, zona norte de San Pedro Sula, en el que perdieron la vida tres personas.

Según el informe policial, las victimas formaban parte de una banda de música urbana, que inició en el 2018, originaria de San Pedro Sula, llamada «Quinta Estrella».

Las personas ultimadas, fueron identificadas como; Ángel Sabillón, Alexis Amaya, y Omar Alexander García. Entre los victimarios figura el cantante de la banda, se presume que las  otras dos victimas podrían ser su manager y productor.