Escándalo en Hollywood: acusan a Lady Gaga de haber plagiado “Shallow”

119
lady gaga
La cantante ya prepara a su cuerpo legal para defenderse de la acusación de haber cometido plagio

Tras los rumores de romance con Bradley Cooper, otro escándalo golpea en la puerta de Lady Gaga. El compositor Steven Rosen la acusó de haberle robado la melodía de su canción «Shallow», ganadora del Premio Oscar en febrero pasado por la película «Nace una estrella».

Según contaron varios medios de Estados Unidos, Rosen planea realizar una «millonaria denuncia» contra Lady Gaga alegando que una parte de tres notas de la exitosa «Shallow» es similar a una canción llamada «Almost», que lanzó en 2012, seis años antes de que «Nace una estrella» llegara a la pantalla grande.

Lady Gaga no planea quedarse con los brazos cruzados, sino que piensa en contraatacar. Orin Snyder, el abogado que representa a la cantante, aseguró en The Post: «El señor Rosen y su abogado están tratando de ganar dinero fácilmente con la ayuda de una artista exitosa. Es vergonzoso y está mal. Aplaudo a Lady Gaga por tener el coraje y la integridad para defender a los artistas exitosos que se encuentran en el extremo receptor de tales reclamos

Asimismo, Snyder sostuvo que si el caso finalmente termina en los tribunales estadounidenses «lo combatirán vigorosamente hasta el final».

El éxito de «Shallow» fue mundial: además de haber ganado el el Oscar como «mejor canción», también se llevó el Globo de Oro y dos premios Grammy.

Lea también: Yalitza Aparicio compite con Lady Gaga por el Oscar a «Mejor Actriz»

¿Lady Gaga o Jennifer Garner?, los rumores de la nueva conquista de Bradley Cooper

Días atrás, quien dio de qué hablar tras su ruptura con Irina Shayk es Bradley
Cooper. Estuvo circulando el rumor de que Jennifer Garner es su nueva conquista.

En consecuencia, todo parece indicar que no es Lady Gaga la nueva dueña del corazón de este galán de Hollywood. Días atrás también circulo información sobre que ya compartían amor. Sin embargo, ahora, la noticia es que Jennifer Garner es la nueva conquista de Bradley Cooper.