Asesinan a cuatro personas en balaceras simultáneas en Tegucigalpa

183
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta noche, se reportó el asesinato de cuatro personas luego de dos tiroteos simultáneos en dos colonias de la capital de Tegucigalpa.

Por medio de un informe preliminar se conoció que desconocidos mataron a disparos a los hermanos Levi Portillo Osorto y Cristino Portillo Osorto. Las víctimas sufrieron el ataque a disparos en la colonia Betania de Comayagüela. 

Levi Portillo era trasladado por un automóvil particular cuando murió. Por lo que de inmediato se le tuvo que ingresar a las instalaciones de Medicina Forense del Hospital Escuela Universitario (HEU).

En cuanto a Cristino portillo, sus familiares decidieron ingresarlo a un centro médico privado, pero falleció a los pocos minutos.

Lea también: Doble asesinato en colonia Valle de Sula

Otras dos víctimas

La otra balacera también dejó otros dos muertos. A uno de ellos se le identificó como Antonio Gutiérrez Arévalo. ÉL murió de manera instantánea debido a los múltiples disparos que recibió por desconocidos.

La otra víctima aún ha sido identificada y se le encontró muerto en la escena del crimen. Él se habría detenido en la carretera para realizar algunas compras cuando lo acribillaron y luego los malhechores se llevaron su vehículo. Este otro hecho sucedió en la aldea Cerro Grande, en la carretera que dirige hacia la colonia El Lolo.

Según testigos, sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta les dispararon hasta matarlos y de inmediato dejaron la escena del crimen.

Hasta el momento las autoridades no han rendido informe sobre los responsables de los asesinatos. Por lo que los asesinos están en condición de prófugos.

Miembros de Medicina Forense se presentaron a realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres. Las víctimas de que resultaron asesinadas en el sector de Cerro Grande, también fueron remitidas a la morgue capitalina.