24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Cinco errores que no debes cometer al depilar o maquillar tus cejas

Debes leer

DE MUJERES. Según la mayoría de las mujeres, las cejas son el marco del rostro. Su forma y grosor puede cambiar tu expresión por completo, haciéndote lucir más dulce y soñadora o incluso, más atractiva y profesional.

Además, la forma en que la que se estilizan las cejas también tiene que ver con un indicador de edad.

Lo más importante es saber domarlas a tu favor, hay algunas mujeres que cometen errores al depilar o maquillar las cejas, por eso es importante identificarlos para corregirlos.

VEA TAMBIÉN: Recetas naturales para el crecimiento de las cejas 

Cinco errores

Dejarlas muy delgadas

Ya sea que te hayas pasado al depilarlas, no te crezcan o simplemente te gusta llevar las cejas finas, debes saber que poco pobladas aparentan mayor edad.

La razón es porque a medida pasan los años, su crecimiento se ralentiza, al mismo tiempo que le quitan fuerza, definición y vida al rostro.

También, aunque estés joven esto hace resaltar las arruguitas, líneas, manchas, bolsas, patas de gallo.

Remarcarlas demasiado

Ahora, hacerte unas cejas muy gruesas y súper marcadas, no lucen naturales y resaltan los signos de la edad que más se quieren disimular.

Por otro lado, al pintarse las cejas de esta manera se requiere de más maquillaje y delicadeza, ya que deben quedar parejas y lleva más tiempo darles forma.

Arquearlas mucho

La mayoría de las mujeres indican que las cejas con forma redondeada hacen lucir el rostro más suave y joven. Las ascendentes, crean un efecto lifting, y las anguladas le aportan un estilo sexy a tu look.

Sin embargo, si estas últimas se trazan o depilan demasiado «triangulares» en los extremos, no se verán bien en tu rostro.

Olvidas cepillarlas

Dejar las cejas «al natural» o maquillarlas sin pasarles el cepillo es el mayor error que cometen las mujeres.

Cuando cejas se peinan hacia arriba, la mirada se ve más despierta, fresca y joven, pero cuando se quedan hacia todos lados o para abajo crean una impresión fatigada.

Usar un tono no adecuado 

Las opciones para maquillar las cejas es con un lápiz, pomada o producto uno o dos tonos por debajo de su color natural, para que el marco del rostro se vea armónico.

No obstante, las mujeres no siguen este pequeño tip y dejan muy a la vista las líneas de expresión del rostro.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido