Yema de huevo y vaselina: Tus aliados para hacer crecer las cejas

195
cómo hacer crecer las cejas
La buena alimentación y el beber abundante agua, también son factores importantes para el crecimiento de tus cejas.

DE MUJERES. Las cejas son el marco de la mirada, por eso la importancia que tienen en la apariencia de tu rostro. Pero existe la posibilidad de que en alguna ocasión hayas depilado más de lo normal y estás desesperada porque no crecen.

¡No te preocupes! Existen algunos productos naturales que te pueden ayudar a hacer crecer tus cejas más bonitas y abundantes.

Lea también: El café como producto de belleza, combate la celulitis y ayuda a tu rostro

Aloe vera natural o en gel 

Este remedio es excelente para el crecimiento de tus cejas. Si consigues la hoja natural de aloe vera, mucho mejor. Puedes comprarla en cualquier supermercado y es muy económica.

1. Aplica una generosa cantidad sobre tus cejas antes de dormir.

2. Deja actuar por 30 minutos o déjala por toda la noche

3. Retira con agua tibia

Aceite de coco con cáscara de limón

1. Lo primero que tienes que hacer es colocar aproximadamente 60 ml. de aceite de coco en un recipiente.

2. Agrega la cáscara de 1 limón

3. Deja que descanse durante dos semanas en un lugar fresco y seco. De preferencia, mantén el contenido en refrigeración y con una tapadera

Con la ayuda de un algodón, aplica un poco de la mezcla sobre tus cejas todas las noches antes de dormir y deja actuar por toda la noche. Al despertar, lava tu cara como lo haces de manera habitual. Asegúrate de retirar muy bien la mezcla antes de exponerte al sol.

Yema de huevo

Aunque no lo creas, el huevo es un excelente ingrediente para hacer crecer el vello de tus cejas debido a su alto contenido de proteínas.

Primero, rompe un huevo y separa la yema de la clara y luego, bate la yema en un recipiente y aplícala sobre sus cejas. Retíralo después de una hora de reposo.

Vaselina

Solo basta con hacer un pequeño masaje con vaselina sobre tus cejas 2 o 3 veces al día. Eso te ayudará a que el vello de tus cejas sea más abundante y nutrido.

Aceite de ricino 

Este aceite será tu mejor amigo de ahora en adelante, pues sus propiedades ayudan a hacer las cejas más gruesas y abundantes.

Da un suave masaje en la zona de las cejas mientras lo aplicas, ya que de esa manera, estimularás la circulación sanguínea, lo que ayuda a que el pelo crezca más fuerte y sano

Hazlo dos veces por día y verás que, con el tiempo, no solo habrá mayor crecimiento, sino un fortalecimiento del vello aún existente.

Buena alimentación 

La buena alimentación y el beber abundante agua, también son factores importantes para el crecimiento de tus cejas y de tu salud en general.

Igualmente, trata de no aplicar muchos productos cosméticos sobre tus cejas para que permitas que los poros de esa zona respiren y se impregnen de los productos naturales que te presentamos en esta ocasión.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn