23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Moda 2021: Este tipo de cejas serán tendencia en Año Nuevo

DE MUJERES.- Con el nuevo año llegan las oportunidades de renovarse tanto por dentro, como por fuera. Por eso, si quieres reinventarte y lucir a la moda en el 2021, te decimos cuál es el tipo de cejas que dominarán por completo las tendencias el próximo año. Lucirás hermosa, estilizada y muy vanguardista.

Las nuevas cejas complementarán maravillosamente la armonía de tu rostro, y te harán lucir lindísima. Y es que, en este año que viene tendremos que renovarnos por completo y dejar atrás un año que no quisiéramos recordar demasiado.

Lea también: ¿Qué hacer para acabar con el cabello graso de una vez por todas¡?

Cejas naturales

Si eres de las que no aman los cambios drásticos, este estilo de cejas es el indicado para ti. De acuerdo a la estilista y experta en maquillaje Chiara Ferragni, el 2021 será el año de las cejas, por lo que recomendó siempre llevarlas bien tratadas y definidas.

Cejas emplumadas

Su nombre viene debido a su forma como de una pluma de ave, y serán lo más «in» en cejas en el 2021. Sin duda, la comodidad ha sido clave este año, y continuará siéndolo en el próximo, pues las cejas desenfadadas, asimétricas y despeinadas dominarán las tendencias.

Estos diseños puedes lograrlos con la técnica del jabón para las cejas y peinarlas al sentido contrario de su crecimiento, dividirlas por partes o bien, cepillarlas de un lado a otro.

Cejas casi pegadas

Si bien, en los últimos años las cejas muy pobladas dominaron por completo las tendencias, este 2021 se seguirán usando, solo que con un efecto “uniceja”, es decir, casi pegada la una con la otra. Hay quienes las conocen como cejas Chalamet, pues se asemejan mucho a las del guapísimo actor Timothée Chalamet.

Cejas nude

Otro estilo de cejas que va más con el tipo de mujeres atrevidas y no se quedan con las ganas de probar algo, son las cejas decoloradas, que, debido a lo claro de su tono, pareciera que no tuvieran.

O bien, rasurarlas por completo o pintarlas de color piel, la clave es que no se noten. De acuerdo al experto en maquillaje Israel Quiroz, este tipo de cejas van mucho con las personas que desean que no se vea definido el género al que pertenecen.

tipio de cejas 2021

Cejas rasuradas

El estilo de cejas más rebelde y rockero es el de las rasuradas. La clave es rasurar un pequeño tramo del bello, y dejar espacios en blanco que se vean estéticos.

tipio de cejas 2021

Cejas de color

Los colores fantasía en el cabello han tomado gran auge y se ven espectaculares, ¿por qué no imprimirlos en las cejas? Este 2021 el diseño nos es lo único que deberemos tomar en cuenta para lucir radiante, sino también el color.

Una recomendación es utilizar tonos claros para suavizar las facciones, y tonos más intensos si pretendes endurecerlas. Rosas, azules, moradas. El gusto se rompe en géneros, y todas se ven hipnotizantes. ¡inténtalo! Te encantarán.

tipio de cejas 2021


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido