24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

“Kike” Ortéz y sus conmovedoras palabras en funeral de su padre

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El político Enrique Ortéz Sequeira brindó unas conmovedoras palabras en el velatorio de su padre, el diplomático hondureño Enrique Ortéz Colindres.

Familiares y amistades del líder del Partido Liberal se reunieron para darle un último adiós.

“Yo soy nieto de liberal, hijo de liberal, padre de liberal, abuelo de liberal y me siento orgulloso”, expresó el antiguo miembro del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Le puede interesar – Muere el político hondureño Enrique Ortez Colindres a sus 90 años

“Gracias, presidente, y gracias, Yani, porque tú sabes lo que es perder a un padre. El vacío que se deja, dolor que se siente, pero también el legado”, expresó Ortéz Sequeira hacia Yani Rosenthal, presidente del Partido Liberal.

De igual manera, durante el velatorio, “Kike” compartió que su padre partió de este mundo sin ver alcanzada la presidencia del partido al que estaba afiliado.

“Yo quise ser candidato a la presidencia del Partido Liberal, igual que tú. Tu padre nunca lo pudo ver, pero lo lograste” , le comentó al ex presidenciable.

Vista de Yani al funeral

El presidente del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, asistió a los actos fúnebres del político hondureño para brindar palabras de aliento a la familia afectada.

“Vinimos en nombre del partido a extender a ti y a tu familia mi más sentido pésame y deseamos que tu padre sea recibido en el seno del Señor, que les dé a ustedes mucha resignación”, expresó ex presidenciable.

De igual manera, el líder del partido compartió sus memorias con Ortéz Colindres, ya que lo considera un caballero admirable.

“Para nosotros siempre fue un hombre muy admirable, gran amigo de mi padre por mucho tiempo, gran contribuyente del partido y del país en momentos difíciles”, afirmó.

Enrique Ortéz funeral palabras padre
Yani Rosenthal asistió a los actos velatorios del político hondureño Enrique Ortéz Colindres.

CCEPL envía sus condolencias

El Comité Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) compartió un acuerdo de duelo dirigido a la familia doliente en este momento tan difícil.

“El doctor Enrique Ortez Colindres fue un gran líder del glorioso Partido Liberal, institución a la que aportó su amplio conocimiento en las ciencias políticas y jurídicas y a la que honró ocupando cargos de autoridad y actuando de manera intachable”, recita el documento.

El instituto político decretó tres días de duelo dentro de la institución, sin suspensión de labores, por el sensible fallecimiento de miembro del partido liberal.

Enrique Ortéz funeral palabras padre
Los políticos hondureños compartieron un abrazo luego de las conmovedoras palabras.

Rosenthal hizo entrega del documento a “Kike” Ortéz  Sequeira delante de todos los presentes y, posteriormente, se abrazaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido