21.7 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Aseguran que Daddy Yankee le tira a Residente en canción

Debes leer

El reguetonero puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, uno de los pioneros del reguetón, lanzó su álbum de despedida “Legendaddy” en todas las plataformas digitales, como Spotify y YouTube, con algunos videoclips oficiales.

El último material discográfico de su carrera “Legendaddy”, fue lanzado el 24 de marzo y ha generado una gran cantidad de reacciones desde los primeros minutos de su estreno.

Compuesto por 19 canciones y con casi una hora de duración, el último álbum del intérprete de “Con Calma” acaparó “la atención de todo el mundo”, especialmente de los fans del reguetón, quienes de inmediato llenaron de reproducciones cada uno de los videoclips oficiales de estos sencillos.

Álbum de despedida “Legendaddy”
Imagen de la portada del álbum de despedida “Legendaddy” de Daddy Yankee.

Controversia 

Sin embargo, en las últimas horas una de las canciones ha causado controversia por parte de los seguidores, ya que aseguran que Daddy Yankee en una canción de su último álbum le está contestado a Residente de una manera muy indirecta, pero que al analizar la letra puede ser una contestación por todo lo que le dijo a J Balvin.

VEA VÍDEO

 

Todo lo asocian por las tiraderas que se han tenido J Balvin y Residente desde el año pasado. Todo empezó en septiembre de 2021 cuando se conocieron las nominaciones de los Latin Grammys y J Balvin pidió boicotear la producción de esa ceremonia.

Le puede interesar: “Riña” entre Residente y J Balvin: así comenzó todo 

Luego de esto, no pasó mucho tiempo después para que Residente saliera públicamente a responder al colombiano, manifestando su disconformidad con aquellas palabras debido a que en esa ceremonia se iba a homenajear a Rubén Blades y poniendo como ejemplo su caso, ya que él, siendo cantante urbano, tiene 31 Latin Gammys.

La polémica se repite de nuevo este año, a inicios de marzo con una tiradera de Residente, en el que vuelve a llamar la atención a J Balvin. Es un tema que ha grabado con el productor argentino Bizarrap y que no deja indiferente a nadie: Residente – BZRP Music Sessions #49.

Polémica
La polémica entre Residente y J Bavin inició desde el año pasado.

Campeón

La canción que ha entrado en este debate es “Campeón”. Según la página “Los Duros del Genero”, con esta canción Daddy Yankee destruye a Residente, porque le está contestando y comparando muchas cosas de la canción que Residente sacó con Bizarrap a inicios de marzo. Incluso, han dejado una pregunta que despertó la incógnita de los seguidores, ¿Daddy Yankee destruye a Residente? Ustedes dirán. Texto posteado en su página de Instagram.

Publicación
Publicación en Instagram de los Duros del Género.

La comparación se genera porque hay partes de la letra de la nueva canción de Daddy Yankee en la que parece que le está contestado a Residente. En el tema grabado por Residente menciona la palabra campeón y el cantante puertorriqueño dice la palabra muchas veces.

Residente dice: “No se puede ser el líder, campeón de campeone’ si te escribieron toda’ tus f*ckin’ cancione”.

Y en la canción titulada Campeón el cantante Daddy Yankee dice: “Le dice campeón, campeón, campeón. Si quiere’ nos vamo’ pa’ la brea. O vamo’ pa’l ring, yo pongo en juego mi correa. Es verdad, tiene’ razón, tú eres la calle. Por eso es que te pisan, te escupan y te mean”.

Vea video

La página @reggateonbeachfestival a través de su cuenta en TikTok también ha colocado una pregunta e incluso, realizaron un vídeo de comparación entre las partes que según ellos está la contestación de Daddy para Residente. Lo han titulado: ¿Daddy Yankee le tira a Residente en su álbum?

Todavía se desconoce si en realidad la nueva canción de Yankee tiene que ver con una contestación para Residente, pero las especulaciones de todos sus fanáticos se han hecho presentes a través de las redes sociales.

Ninguno de los cantantes ha reaccionado ante estas especulaciones.

Otras fuentes: Reggateón Beach Festival y Los Duros del Género.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido