Terror en colonia Buenos Aires tras enfrentamiento entre policías y pandilleros

327
Tiroteo en colonia Buenos Aires
Imagen de referencia: colonia Buenos Aires.

TEGUCIGALAPA, HONDURAS. Minutos de terror vivieron vecinos de la colonia Buenos Aires este viernes luego de que se registrara un fuerte tiroteo.

Según versiones preliminares, el cruce de balas se fue entre autoridades policiales y presuntos antisociales que residen en la populosa colonia capitalina. El hecho se suscitó específicamente en sector conocido como “La vuelta del perro ahorcado”.

Según relato de testigos, los malvivientes atacaron a los agentes policiales con armas de grueso calibre. Evidentemente, los uniformados respondieron del otro lado. El tiroteo no dejó víctimas por ninguno de los dos lados.

Vecinos de la zona manifestaron que las bandas delincuenciales se dedican a actos ilícitos en la colonia. Por tal razón, afirmaron que todos los días viven con temor.

Le puede interesar: Tiroteo en San Pedro Sula: niño de año y medio está herido de gravedad

Operativos

Tras cometerse el intercambio de balas, varias patrullas de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se apersonaron a la zona en donde iniciaron un fuerte operativo.

Sin embargo, no dieron captura a ningún sospechoso de participar en el tiroteo.

ANTECEDENTE: otro tiroteo en Honduras

Un caso similar se suscitó ayer jueves en horas de la noche en la ciudad en el departamento de Atlántida, municipio de La Masica, dejó como resultado dos personas muertas y otras salieron heridas.

Las víctimas mortales fueron identificadas por sus familiares como Noé Rodríguez, de 21 años y William Ramírez, de 30 años.

Las personas heridas de las cuales no se precisó sus nombres fueron trasladas al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula; producto de la gravedad de las heridas que presentaban los individuos.

Según la información que maneja la Policía Nacional, varios individuos interceptaron a las víctimas y les dispararon en reiteradas ocasiones.