HONDURAS.- Este sábado 23 de febrero arranca la Jornada 8 de la Liga Nacional de Honduras y CRONÓMETRO te trae la programación de los partidos que se transmitirán en TV normal y TV de paga.

Programación de la octava jornada del torneo Clausura.

La jornada iniciará con el partido entre Real España ante los “lobos” de la UPNFM. El equipo aurinegro recibirá a los “universitarios” a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Este partido se transmitirá por la señal de TSI.

El segundo partido de la noche Marathón visitará al Honduras Progreso en la Perla del Ulúa en el estadio Humberto Micheletti, partido que comenzará a las 7:15 de la noche. Este partido será transmitido por Tigo Sports.

¡Jornada dominical!

El domingo seguirá la jornada con el encuentro entre Real de Minas y el Olimpia. Los “mineros” reciben a los “albos” en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. El partido iniciará a las 3:00 de la tarde y será transmitido por Canal 11.

A esa misma hora también estará iniciando el partido del CD Vida que recibe al Platense en el estadio Municipal Ceibeño a las 3:00 de la tarde. El partido entre el “Tiburón” y los “cocoteros” será transmitido por Canal DTV de R-Media.

Cabe mencionar que el encuentro en La Ceiba se jugará sin público en el estadio.

Por su parte Motagua y Juticalpa cierran la Jornada 8 del Clausura 2019. Los “azules” de Diego Vásquez reciben a los “canecheros” en el estadio Nacional. El partido está programado para las 4:00 de la tarde y será transmitido por Tigo Sports.

PROGRAMACIÓN

REAL ESPAÑA VS. UPNFM
Fecha: sábado 23 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Estadio Morazán
Transmite: TSI

HONDURAS PROGRESO VS. MARATHÓN
Fecha: sábado 23 de febrero
Hora: 7:15 p.m.
Estadio Humberto Micheletti
Transmite: Tigo Sports

REAL DE MINAS VS. OLIMPIA
Fecha: domingo 24 de febrero
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Marcelo Tinoco de Danlí
Transmite: Canal 11

VIDA VS. PLATENSE
Fecha: domingo 24 de febrero
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Municipal Ceibeño
Transmite: Canal DTV (R-Media)

MOTAGUA VS. JUTICALPA
Fecha: domingo 24 de febrero
Hora: 4:00 p.m.
Estadio Nacional de Tegucigalpa
Transmite: Tigo Sports