Tiroteo en San Pedro Sula: niño de año y medio está herido de gravedad

516
En Las Palmas varias personas fueron sorprendidas por asesinos.

Cortés, Honduras. Esta noche hubo otro tiroteo en San Pedro Sula, en barrio Las Palmas vuelve a correr la sangre y hay tres personas heridas.

El hecho ocurrió en la 23 calle, siete y ocho avenida del sector antes mencionado. Un sujeto atacó a tres hondureños, entre ellos un menor de año y medio de edad.

Tristemente cerca del lugar andaban agentes, y aunque el criminal iba en bicicleta, no pudieron capturarlo. Si llegó la Policía Nacional a recabar datos.

Los heridos, que fueron llevados de emergencia a un centro asistencial, son: Gustavo Chicas y Carlos Castro. El nombre del niño no ha sido brindado.

Cabe mencionar que el pasado 16 de enero hubo una masacre en ese popular barrio de la Capital Industrial.

LEA: Interceptan lancha que trasladaba supuesta droga en La Mosquitia

Acribillan a hombre en zona peligrosa de La Ceiba

Otro hecho violento se ha registrado en la zona atlántica del país donde un hombre fue acribillado en una zona conflictiva de esta ciudad.

El hecho ocurrió específicamente en una de calle ubicada entre la colonia Canelas y la Suyapa. El infortunado respondía al nombre de Elvin Noel Trejo, de 35 años de edad.

Al parecer la víctima transitaba por este sector cuando fue interceptado por varios hombres. Estos le dispararon, causándole la muerte de manera instantánea.

Los malvivientes se dieron a la fuga después de perpetrar el crimen, con rumbo desconocido.

Se conoció que a Trejo le apodaban «El mexicano». Además que no trabajaba y que vivía junto a su familia.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva para resguardar la escena. Los miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) señalaron que ya trabajan en las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Los cuerpos de Medicina Forense llegaron para realizar el levantamiento respectivo luego trasladaron el cadáver hacia la morgue judicial de la zona.