Redacción. Un hombre perdió la vida de manera indeterminada en su vivienda ubicada en la populosa colonia Flor de Campo de Comayagüela, Francisco Morazán, zona central de Honduras.
El fallecido fue identificado como Félix Orlando Peralta, de 43 años de edad, quien era miembro del Estado Mayor Conjunto.
De acuerdo con el informe preliminar, vecinos relataron que Orlando Peralta se encontraba tomándose una bebida y luego comenzó a sentir molestias físicas, por lo que se marchó a descansar a su casa.
Al llegar a su morada, sus problemas de salud habrían empeorado hasta perder la vida. Sin embargo, autoridades no han confirmado dicha información.
Agentes de la Policía Nacional se apersonaron hasta la casa para acordonar la escena. Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y trasladó el cuerpo hasta la morgue capitalina para la autopsia correspondiente que esclarecerá la o las causas de muerte.
Fuerzas Armadas lamentó profundamente el sensible fallecimiento de Félix Orlando Peralta.
«Expresamos nuestras muestras de pesar a su distinguida familia, amigos y compañeros de armas por tan irreparable pérdida física. Rogamos ante el Divino Creador del Universo que les colme de paz y resignación cristiana».
Al final del comunicado citaron: «Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás«.
Lea también: Ante Fiscalía presentarían a policías por muerte de joven en Tegucigalpa
Al final del comunicado destacó el nombre del general Roosevelt Leonel Hernández, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.