29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Pastor profetiza desastres naturales que afectarían a Honduras

Debes leer

Redacción. El líder espiritual de República Dominicana, Darwin Perdomo, predicó recientemente un impactante mensaje, en el que profetizó un futuro inmediato de transformación espiritual y físico de Honduras.

Según su relato, mientras oraba en la madrugada, recibió una visión de Dios que insta a la nación a unirse en intensa oración.

El mensaje divino destaca un llamado a “volver a las lágrimas en el altar”, con cultos extendidos que empiezan, pero no tienen una hora fija de conclusión.

“Dios quiere que los hondureños regresen a buscarlo antes del amanecer”, insistió el líder, refiriéndose a un renacimiento de la fe entre los hondureños.

Lea también: En libertad se defenderá pastor acusado de abusos contra menor en SPS

Profetizó un temblor 

La prédica incluyó una impactante profecía, que puso a reflexionar a más de uno de los feligreses presentes en el lugar.

“La Tierra va a temblar antes de que mayo concluya, será un temblor sin consecuencias graves, solo para confirmar las palabras divinas”, explicó.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Añadió que dicho evento “sobrenatural” servirá al pueblo como señal de confirmación de las profecías, inicio de «un temblor de gloria de Dios” que seguiría al fenómeno geológico.

Promesas de sanación

Además de los cambios espirituales, se prometieron mejoras significativas en la salud y bienestar social del país.

«Voy a barrer con la enfermedad, la ignorancia, y la maldición en Honduras«, afirmó, citando también un combate divino contra la hechicería y otros males sociales. Estas declaraciones audaces han resonado profundamente entre muchos, mientras que otros han expresado escepticismo y cautela ante las afirmaciones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido