26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Menjívar dedica discurso a Contreras en asamblea municipal de Libre en SPS

Debes leer

Redacción. En horas de la tarde el vicealcalde de San Pedro Sula, Omar Menjívar, dedicó un ferviente discurso al actual edil de la municipalidad de la ciudad industrial, Roberto Contreras.

En una asamblea municipal del partido Libertad y Refundación (Libre), Menjivar disertó sobre los movimientos de su institución política. Mientras se dirigía a sus compañeros, mencionó que ahí sólo se encontraban personas del bando «rojinegro». El abogado manifestó que la aglomeración no ocurre por Contreras, sino que se trata de una costumbre, porque una «sinvergüenzada» no se puede tolerar.

Menjivar dedica discurso a Contreras en asamblea municipal de Libre en SPS
La concentración política se llevó a cabo en una cancha del Bulevar del Norte.
Puede leer: Contreras está descalificado para postularse por Libre: Samuel Madrid

«No puede ser un individuo miembro de este partido cuando ha dicho que no comparte su ideología de izquierda. No puede ser de este partido cuando ha dicho que no es comunista y que este partido es comunista», expresó.

Asimismo, aseveró que Contreras no puede ser parte de las filas de Libre ya que -alude Menjivar- insultó a la presidenta Xiomara Castro. Igualmente, manifestó que no es uno de ellos ya que ofendió a su coordinador general Manuel Zelaya. Además, manifestó que estafó a SPS y prometió «grandiosidades que nunca hizo y que no hará».

Mira el video:

Loading the player...

«No tiene idea de un proyecto de desarrollo. Su interés ha quedado claro, y más que demostrado, fue a hacer negocios. Llegar a la alcaldía para hacer negocios y enriquecer  su núcleo familiar. Así que compañeros y compañeras, debemos salir hoy, más que nunca, convencidos de que el partido debe unirse», agregó.

En ese sentido, llamó a todos los movimientos para que se aseguren a una persona de Libre para que sea el próximo titular de la municipalidad sampedrana.

«¡Fuera el pollero! ¡No lo queremos dentro de Libre!», concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido